“Este Madrid da miedo”

GETTY | No olvida su pasado merengue

GETTY | No olvida su pasado merengue

David Beckham calificó de poderoso al Real Madrid y no bajó de genio a José Mourinho…

Previo a la gira que el Real Madrid tendrá por Estados Unidos, David Beckham, que fuera parte de la era galáctica con el equipo merengue, ha asegurado este día que…”el Madrid está haciendo un equipo muy poderoso, con jugadores importantes que meten miedo”.

El inglés lo tiene claro y confía en que la próxima temporada el equipo blanco obtenga todos los títulos que dispute y de paso le tiró varios elogios a José Mourinho…“no tengo dudas de que pueden ganar todas las competiciones, además tienen uno de los mejores entrenadores del mundo, Mourinho es un genio y lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado”, aseguró Beckham en un artículo publicado este día en el diario Marca.

A pesar de haber salido de la institución blanca hace ya algunas temporadas, David sigue muy de cerca los pasos del club merengue pues considera que es un equipo muy especial y recuerda con agrado su etapa en Madrid.

Además, el año pasado no pudo enfrentarlos por una lesión que lo tuvo fuera de actividad justo cuando los blancos hacían su gira por el país de las barras y las estrellas. Ahora tendrá la oportunidad y lo ve como algo muy especial…“guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid y espero poder jugar contra ellos, cuento los días para verlos”.

Y continuó…“El año pasado no pude enfrentarlos y ahora no me lo quiero perder, ya estoy recuperado y me queda una semana para preparar bien este encuentro, que para mí no es uno más, es especial porque tengo ganas de ver de nuevo a Casillas y a otros jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo”.

Para finalizar David comentó que su lesión de espalda le ha traído malos momentos, pero que va mejorando a pasos agigantados hasta el grado de tener ya muy pocas molestias.

De esta manera David Beckham espera a los merengues que iniciarán así una nueva etapa de cara al inicio de la temporada.

¿Será que sí están para ganar todo lo que jueguen?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Claro tienen equipo de sobra para hacerlo, pero el “genio” segun David los amarra, ademas de que enfrente tienen al que probablemente sea el mejor Barcelona de todos los tiempos.

    • Concuerdo contigo este es el mejor Barcelona de todos los tiempos.
      Pero no veo tan lejana la posibilidad de que este Madrid pueda superarlo , al final recortaron distancia .
      El tiempo lo dirá….

  • Alkie

    Claro que este madrid tiene miedo.