Mourinho quiere enfocarse en vender jugadores antes que comprar

Tal parece que después de un inicio turbulento, el Manchester United de José Mourinho poco a poco va encontrando su camino, pues ha ido escalando posiciones en la Premier y ha ido avanzando en las demás competiciones; sin embargo, aún tiene varios pendientes y uno de ellos es reforzar al equipo en donde ha padecido a la largo de la temporada. No obstante, el entrenador declaró que al menos en este mercado de invierno no tienen contemplado hacer incorporaciones, esperando al mercado de verano para hacer nuevas incorporaciones.

Pienso que sólo vamos a vender, y no a comprar, es la sensación que tengo. Vamos a recaudar dinero para invertir el próximo verano, como hicimos en éste. Contratamos a cuatro futbolistas de primer nivel que sabíamos que nos ayudarían”, declaró Mourinho luego de la victoria de su equipo frente al Hull City.

El anterior mercado, el club hizo cuatro grandes incorporaciones: Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan y Eric Bailly, todos ellos jugadores que a excepción de Bailly tienen características de corte ofensivo, zona del campo que ha incrementado su nivel haciendo que la fragilidad defensiva del equipo se note menos; no obstante, al equipo le hace falta una renovación de su zona defensiva, pero al parecer el entrenador considera que con este equipo tienen para llegar al final de temporada, en donde con más recursos podrán ir por jugadores que les ofrezcan seguridad en la zona baja del campo, que desde la salidas de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, no ha podido tener una solidez que garantice títulos.

 

Lee también   Suárez se proyecta en Batistuta
  • pepe

    Si sigue la tendencia, creo que el United le quitará su querido 4to lugar al Arsenal o en su defecto al City, y está bien, ya tiene rato de no ver a los devils hacer algo interesante en UCL.

  • chc_killer

    Creo que esa solidez defensiva se lograra con Bailly y Smalling, solo que aun es temprano, apenas es su primera tempora juntos, solo falta complementar con alguien de experiencia para apuntalar esa zona, la zona que me preocupa es la contencion, Carrick que es consentido de Mou ya esta en las ultimas y no se ve quien lo pueda suplir, al parecer se va Schneiderlin y Chuanstaiga no es del agrado de Mou, necesitamos algo ahi, la delantera por el momento me tiene tranquilo!!!

  • Red Devil

    Con el equipo que tiene deveria ser suficiente para calificar a Champions. En el verano tendra tiempo suficiente para armar una plantilla que ahora si, sin excusas, gane la liga y haga un papel aceptable en Champions.