Agustí Benedito, ex candidato a la presidencia del Barcelona y también líder del voto censura contra José María Bartomeu, ha actualizado el día de hoy como va su recolección de firmas para sacar del cargo al actual presidente.

Para salir de Bartomeu, se necesitan aproximadamente 20.000 firmas y hasta el día de hoy, Benedito confesó que llevan 7.278.

“Es un 40 por ciento de lo que necesitamos”, indicó.

En los partidos contra el Espanyol y también contra la Juventus, es donde se han recogido más firmas contra el actual mandatario. Benedito espera que en los próximos juegos que dispute el Barcelona seguirá subiendo la cantidad de firmas.

En un principio, debía entregar las firmas el 2 de octubre, pero la directiva del Barca afirmó que tiene hasta el 27 de septiembre para hacerlo. Para el excandidato es doloroso perder tres días (porque el sábado cree que no es un día hábil) pero aún así espera que para ese día les acepten las 19.000 mil firmas que pretenden tener.

También ha hecho un llamado de atención por las diferentes decisiones que ha tenido el Barcelona solo para beneficio de algunos.

“El Barça va cambiando de criterio según le conviene. Hasta ayer, nos otorgaban sólo seis días hábiles. Supongo que ayer les dio un ataque de responsabilidad y nos dieron cinco más. Les faltan tres y espero que corrijan en pos de la participación”, anunció.

Lee también   GUARDADO | ¡Volverá Vs el Real Madrid!
  • Rodrigo

    Ruego porque se largue el ratero de Bartomeu y todavía podamos darle dos años con un equipo medianamente decente a Messi.

    • Mickey Leñador

      Eres socio??? o como pretendes DARLE a Messi un equipo medianamente decente??