Mourinho declaró que esta dispuesto a entrenar al United los próximos 15 años

A pesar de que su primera temporada al frente del Manchester United no fue lo que esperaba, el entrenador portugués José Mourinho señaló que no ello no le preocupa sobremanera, ya que el trabajo que está realizando al frente del club va más allá de los resultados, por lo que añadió que él está listo para poder trabajar en el club por los próximos 15 años.

Estoy preparado para seguir aquí los próximos 15 años, aunque reconozco que es difícil porque la presión en torno a nuestro trabajo es grande, siempre tenemos que ganar y sólo gana uno. Y cada año es más difícil. Sin embargo, quiero demostrar  que mi trabajo va más allá de los resultados. Porque desde mi punto de vista, nuestro trabajo no se percibe sólo por lo que hacemos en el campo, es mucho más. Ahora me gustaría dar estabilidad al club, quiero mostrar cada día que merezco estar aquí con mi trabajo”, declaró el entrenador en entrevista para la cadena de televisión ESPN.

Cuestionado acerca de las contrataciones que ha hecho el equipo de cara a la siguiente temporada, Mourinho señaló que aún falta mucho para poder decir que el equipo está completo “Hay varios jugadores difíciles de contratar, por no decir que son imposibles. Cada vez hay clubes más poderosos económicamente y o no venden o tienen pretensiones económicas muy altas.  Siempre queremos más, pensamos siempre que hay margen para mejorar y no puedo decir que estemos contentos con nuestro mercado”, sentenció.

Lee también   FIFA | Rectifica palabras de Blatter
  • ederao19

    Grande Mou!

  • Hombre de Hojalata

    Pinche muerto…

    • Vmop07

      estara muerto pero 3 titulos con rojo y fellaini como jugadores importantes no lo hace cualquiera

      • Hombre de Hojalata

        Rojo? No me jodas!! Rojo es el peor lateral del mundo…

  • Omar Rábago

    ¿No fue lo que se esperaba? 3 titulos, pase directo a Champions ¿Qué se le puede reprochar a Mou en está primera temporada al mando del United?

    • Isaac Newton

      Las formas…

      Este club no es el Almería.

  • Ernesto

    Mucha expectación causaron la temporada pasada Mourinho y Guardiola, teniendo mas éxito Mourinho en su primer año, siendo asi,es de esperarse que en esta nueva temporada mejore mucho el Manchester United, para 15 años solo Ferguson.