ETO’O | Jugaría en el PSG

En cuanto Samuel Eto’o avisó que podría salir del Inter para jugar en la Premier, las ofertas por él no se hicieron esperar. Lo más cercano que tenía hasta ahora era el Manchester City, que ha mostrado interés total en el jugador y que incluso se dice, pondría a Carlos Tévez en el Inter para cerrar el fichaje lo más pronto posible.

Sin embargo, este día ha surgido interés de un equipo que no es de la Liga Premier pero que contaría con el plus de tener a Leonardo, ex director técnico de Eto’o en el Inter y que ahora trabaja para la entidad parisina.

Corriere dello Sport, asegura que lo de Samuel con el París Saint Germain es muy serio y que este día se reunirán Leonardo y el delantero camerunés para concretar su llegada al club de la capital francesa, adelantándose así al Manchester City y con la aceptación de Samuel que estaría contento de seguir trabajando con un amigo como lo es Leonardo.

Según informa el Corriere, el atacante camerunés está dispuesto a jugar en Francia la próxima temporada, pero antes Leonardo tendrá que describirle el proyecto que el PSG tiene en mente. De convencerle estaría dando el sí definitivo al PSG.

Desde que un grupo inversor de Qatar se hizo con el club de la Ligue 1, el club parisino está fijando sus miradas en jugadores de gran calidad y Eto’o es uno de ellos.

Así que no se nos haga extraño ver a Eto’o en Francia la siguiente temporada.

A ver qué opina el City…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Que mal para todavía un gran jugador y a un gran nivel la liga francesa le queda chica, sin duda la premier es su mejor opción

  • eld10sm

    no no no no en la liga francesa este wue la va a romper mejor q se vaya a la premier o a la bundesliga

  • Israellllllllllllllllll

    Debe estar motivado por ser compañero de Ochoa