El desencuentro entre los cameruneses Samuel Eto’o y Alexandre Song ha vuelto a tener un nuevo capítulo, este, patrocinado por el hoy jugador del Anzhi ruso y ex del Barcelona.

Sí, a aquel pasaje de mediados del año pasado en el que Song no le quiso dar la mano a Eto’o después de un partido entre las selecciones de Camerún y Senegal, le siguieron algunas declaraciones que evidenciaron problemas entre ambos desde tiempo atrás.

En ese entonces, la Federación Camerunesa de Futbol decidió multar a Song con 1500 euros por negarle el saludo a Samuel y evitar así la reconciliación entre ambos futbolistas. La cosa parecía que ya se había calmado pero la realidad es que no es así.

Hoy, Eto’o vuelve al escenario de la polémica con unas fuertes declaraciones recogidas por algunos medios franceses tras la aparición del exblaugrana en Canal + en las cuales sugiere que él es una estrella y Song es sólo un jugador más:

“No estamos en un conflicto entre dos estrellas. Estoy entre los mejores jugadores del mundo y Song no está ni entre los mejores de Camerún”, atizó Eto’o, en unas declaraciones que marcan el inicio de otra etapa de desencuentros entre los dos jugadores de Camerún.

¿Qué opinan de las declaraciones de Samuel?

Lee también   La Cereza del Pastel 29/10/2012
  • gaia

    Samuel es un Crack y no tiene que demostrar nada a nadie en cambio Song es un buen contencion pero hasta ahi

    • isaac

      lastima que su calidad de furbolista no pueda corroborarla con la de ser humano…

      • O´Rey

        Y sus fundaciones en Camerun?? aaah eso es no ser buena persona verdad , o lo conoces ?? presentamelo no seas culeeei

  • jw

    Será lo que sea, Eto’o es un crack pero son muy desafortunadas sus declaraciones al respecto de un compatriota y compañero de trabajo. Si no se lleva con él pues que no le hable y ya, pero hacer telenovelas sobre las relaciones entre los jugadores, qué hueva. En cuanto a Song, es bueno, pero no creo que brille del todo en el Barcelona, para mí va a acabar saliendo a algún equipo menos importante, como sucedió con Hleb.

  • FB

    Song es un jugador trabajador y de equipo, Eto ya no. Por eso salió del Barça…

  • nepo

    Yo no se cuál sea el pleito pero aqui el de la mala actitud es Eto’o, tiene todo un historial problemático y Song siempre ha sido discreto y cumplidor.
    Obviamente el delantero goleador es súper estrella y el contención no, pero que eso no nuble la vista para apreciar que el que usualmente anda metido en líos es Eto’o.

  • Carlos Hernán Sandoval

    Eto´o es legenda del fútbol camerunes y Song le falta recorrido en el fútbol mundial, no se si tenga razón no pero Samuel tiene todo el derecho de hablar

  • hyde1991

    Lo de eto´o ya fue hace un rato ahora veo facil unos 10 antes que el, fue un crack pero ahora ya no y song bueno el solo es un contencion, no es malo pero no es una maravilla.

  • Eto´o = Crack y leyenda de Camerun, Song = jugador de medio pelo con buen representante.

  • JJ

    Eto’o puede decir lo que se le pegue la gana.

  • MrBuckethead10

    Yo no me explico como llego Song al Barcelona…Comparado con los que ya estan no trae nadaaaa

  • Eduardo tg

    Quien es Song…… jajajajaja grande eto´o!

  • hagan de cuenta una pelea entre Cuauh e Israel Lopez