Héctor Hugo Eugui se convertirá en unos minutos y de manera oficial, en el próximo técnico de Estudiantes Tecos…

El carrusel de técnicos, gira que gira y nadie lo detiene.

Sí, este lunes al fin, los Estudiantes Tecos han llegado a un acuerdo con Héctor Hugo Eugui, quien será presentado alrededor de las 12:00 pm como nuevo estratega del equipo estudiantil.

Previamente para un programa de radio, el propio entrenador ya había aceptado que él sería el elegido por los directivos de Tecos, y más tarde el propio club, mediante su cuenta de twitter, afirmó que Eugui sería presentado este día para hacerse cargo del equipo.

Eugui llega al conjunto zapopano, después de intensas semanas de búsqueda por parte de los directivos, quienes estudiaron una infinidad de opciones que parecía que estaban buscando a un Guardiola o un Mourinho, pero no, al final ni Sergio Bueno, ni Romano, ni Omar Turco Asad, que fue un verdadero chiste su estadía en tierras mexicanas, ni Del Olmo, les llenaron el ojo, en cambio, vieron en el señor Héctor Hugo Eugui, al estratega ideal, con gran experiencia en trabajos de “bombero” en equipos que pelan por no descender.

Así, el misterio que tenía a todo el futbol mexicano en “ascuas” se ha desvelado, Héctor Eugui será el nuevo jefe del banquillo de Estudiantes, a ver cómo le va.

¿Ustedes qué dicen, salva Eugui a los Tecos o se hunde con el barco?

Lee también   Eugui quiere seguir en la silla del diablo
  • diegon

    Tanto pedo se hubieran traído a Uribe siempre ha sido su bombero

    • VK

      O a Acevedo. Por mi que desciendan, pinche equipo mediocre.

      • Alejandro

        De acuerdo

  • Carlos G.F.S.

    Directito a la division de ascenso, con que les gane el Atlas el proximo partido y adios Tecos, al fin que aqui en Gdl nadie los va extrañar…

  • miguel

    Pues un equipo que vivio mucho tiempo extra en el futbol nacional y que por el bien de los propios directivos, que no sigan perdiendo dinero, deberia de descender y desaparecer la franquicia, un equipo que nunca tuvo arraigo, no tiene mucha aficion, al igual que pachuca, morelia y jaguares son equipos que en su estadio parecian visitantes, habia mas aficion del contrario.

    Haber que sucede, como es de mediocre nuestro futboil mexicano igual y se salva y otro equipo desciende

  • aguila azteca

    oooooooo ACLAS ya se vaaaaaa ya se vaaaaaaaa ya se vaaaaa a Primera A!!!!!!! (8) y como no van a descender proxima semana Tecos 2 – ACLAS 1 y de lo de mas solitos se ponen la soga al cuello ooooooooo ACLAS ya se vaaaaa ya se vaaaaa ya se vaaaa a PRIMERA A!!!!!!!!!! (8) ……. Gracias Eugui ahora hazles el milagrito como con Indios y Manda a las Zorras al Descensoo