EVE 1-0 CHE | Una derrota para despedirse

Everton vs Chelsea

Cierran la temporada con una derrota. Chelsea culmina un mal año ante la no obtención de logros y quedó como una promesa de que algo puede ganar. Es probable el fin de un ciclo con Ancelotti en la banca y habría que darle otra cara a los blues.

  • 1EVERTON
  • 0CHELSEA
Everton: Howard; Distin, Jagielka, Baines, Hibbert; Rodwell , Heitinga, Osman, Arteta (Cahill 90´); Coleman, Beckford (Anichebe 80´). DT D. Moyes.


Chelsea: Cech; Cole, Terry, Ivanovic, Alex (Ferreira 70´); Mikel Obi (Kalou 61´), Lampard, Essien (McEachran 76´), Malouda; Torres, Anelka. DT Carlo Ancelotti.
Goles: 1-0 Beckford(74´) ,
Árbitro: P. Walton. Expulsó a Coleman al minuto 52.
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada, efectuado en el Goodison Park

Esta vez cayeron de visita ante un Everton que con 10 hombres sacó un triunfo más con fuerza que con futbol. Por su parte, Chelsea evidenció una vez más su gran defecto: no concretar. Torres, Anelka, Malouda y Kalou simplemente no pudieron encontrar la portería rival a pesar de su insistencia.

En lo estadístico el partido no arrojó dato atractivo por destacar. Bueno, sí. El fenómeno del Niño Torres es lo que más da de que hablar. Pasaron y pasaron los meses, jugó y jugó partidos y no terminó de desquitar la inversión.

Un partido que bien podría calificarse de intrascendente, pero quizá sea el último juego que Ancelotti dirigió en Chelsea. Se iría como llegó: con el estigma de ser una promesa. Y junto con él, muchos más. Ejemplo más que claro, Torres. Esperanzas y anhelos depositados tendrán que esperar. Mientras tanto, a tomarse unas vacaciones.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • furiacap

    con ese uniforme el chelsea merece perder, ya chale con el color negro!! sólo luce bien en los arbitros