Ex portero del Liverpool recomienda fichar a Ochoa
Grobbelaar sugirió fichar a Ochoa en el Liverpool.

En Málaga ya han hablado y aseguran que no ha habido ningún acercamiento del Liverpool por Guillermo Ochoa y probablemente ni lo habrá, aún así, hay varios aficionados y ex integrantes del equipo que siguen insistiendo en que la incorporación del arquero mexicano a la plantilla sería la decisión correcta.

Memo Ochoa ha tenido un semestre de pesadilla desde que llegó al Málaga, donde fue incluso catalogado como uno de los fichajes más decepcionantes del año, sin embargo, sigue en la mente de muchos su destacada actuación en el Mundial con México, y uno de esos que recuerdan sus mejores momentos es Bruce Grobbelaar, ex portero del Liverpool.

Grobbelaar jugó bajo los tres palos del Liverpool desde 1980 hasta 1994, por lo que si alguien sabe de defender la portería ‘Red’ es este hombre. El ex portero del Liverpool es uno de los tantos que coinciden en que Mignolet no es el guardameta ideal para el club inglés y deberían buscarse un relevo.

Por eso, Grobbelaar le sugirió al Liverpool fichar a Ochoa, un portero con el que tendrían más confianza que la que sienten con el jugador belga:

“Liverpool necesita otro portero y creo que Ochoa de México está en la mira”, aseguró Bruce, añadiendo que ya es hora de que Mignolet salga cedido para que empiece a jugar mejor.

Lee también   Buscan portero peruano, ¿se va Ochoa?
  • Chayte

    Pinche Liverpool que se deje de mamadas y ya lo contrate que ganas no les faltan para que se hacen weyes. Ahora por pendejos van a tener que pagar por el cuando se lo pudieron haber llevado gratis despues del mundial.

  • Juan Cris

    Día 1.- El Liverpool no ha fichado a Ochoa

  • Nero

    Ochoa esta infladisimo,ademas,hay que ser un retardado mental para pensar que Loserpool preferiria a Memo en lugar de a Valdes,que antes de la lesion facilmente estaba entre los 5 mejores arqueros

    • yo

      Entre los 5 mejores? Lo dices encerio?

  • Sir José Wolf

    Bienvenidos a Málaga, el lugar más feliz de la tierra