Exhiben a Boca

Exhiben a Boca

Exhiben a Boca

Tras ver el encuentro entre Paris Saint Germain y Boca Juniors no queda duda de que los Xeneizes van a sufrir la próxima temporada. También queda de manifiesto que sin Riquelme en la cancha el sufrimiento será doble.

Este día perdieron tres por cero ante el equipo parisino. Marcador justo y merecido. Lo alarmante no es el resultado, sino la forma en cómo perdió Boca. Apenas ayer daban una cara alegre y con matices futboleros ante Arsenal, pero ahora ni siquiera hubo destellos.

Los dos primeros goles se dan por obra y gracia de una defensa completamente desubicada. No se demerita el esfuerzo de los anotadores, sin embargo causa extrañeza ver a un equipo como Boca marcando sin idea. Con el tercer gol no podían hacer nada; fue un golazo.

De media cancha hacia adelante solamente un hombre hace diferencia, Juan Román. Para muchos ya está viejo y su estilo no gusta, cada quien, pero sin su presencia en el campo el futbol se queda huérfano y Boca tiene como carta segura jugar con un rosario en la mano.

Desde su llegada al banquillo xeneize, Falcioni prueba y prueba jugadores, planteamientos y movimientos. No ha sido capaz de encontrar un once base y lo que es aún peor: no sabe a qué quiere jugar. Así las cosas, el verdadero milagro para Boca está en que Riquelme ya no vuelva a lesionarse.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ivanovic’

    gusto me da!!