Explota Larrivey
Joaquín Larrivey lamentó haber sido suspendido 4 partidos.

Explota Larrivey. El delantero argentino Joaquín Larrivey, quien fuera un auténtico petardo para el Atlante,  recibió un duro golpe el día de hoy, al darse a conocer que será suspendido por 4 partidos por haber insultado y tachado de ladrón al árbitro Gil Manzano al término del partido que su equipo, el Celta de Vigo, sostuvo ante el Almería en la Liga de España.

El famoso Bati recurrió a su cuenta de Instagram para externar su molestia con la que considera una gran injusticia, pues asegura que él en ningún momento insultó al colegiado.

En su explicación el artillero sudamericano tachó a Manzano de ser una persona sin las agallas suficientes y lo calificó como alguien que no merece su respeto, pues no sabe reconocer sus errores:

“Una persona a la cual se le confiere la tan importante tarea de hacer ‘justicia’, no sólo no la hace en primera instancia, acusando equivocadamente, sino que luego no tiene las agallas suficientes para decir ‘perdón, me equivoque’, no merece mi respeto como colegiado”, escribió el jugador surgido de Huracán, quien gran parte de su carrera la ha realizado en Europa.

La molestia de Larrivey se da porque no se le quitó la sanción a pesar de que Augusto Fernández, capitán del Celta, reconoció públicamente que él había sido el protagonista de los insultos contra el árbitro en cuestión.

Lee también   Aubameyang es el candidato a reemplazar a Agüero en el City