Expulsan a ecuatoriano tras cometerle terrible falta a su hermano
Alex Bolaños fue echado del partido y del Barcelona de Guayaquil.

Expulsan a ecuatoriano tras cometerle terrible falta a su hermano. El fin de semana pasado se llevó a cabo la Final de Vuelta del futbol de Ecuador, en donde el Emelec se impuso con comodidad al Barcelona de Guayaquil, lo cual fue posible, en gran medida, gracias a la expulsión de Alex Bolaños, quien dejó el terreno de juego cuando apenas iban 10 minutos de partido.

La expulsión de Alex se dio por una dura falta en la media cancha sobre Miller Bolaños, su propio hermano, lo que hace aún más peculiar la escena, pues lejos de cuidar la integridad de su familiar, el jugador del Barcelona le entró tan fuerte como si se tratara de cualquier otro jugador.

“No sé si fue la calentura del momento, pero son circunstancias del partido”, declaró Miller al término del partido.

Fue tal la repercusión que tuvo la expulsión de Alex que en el Barcelona de Guayaquil quedaron muy molestos con su actuar, por lo que ya dieron a conocer que no seguirá en la institución.

“Gracias a la hinchada de Barcelona por el apoyo… Es claro que un jugador dañó la fiesta… Ese jugador está fuera de Barcelona. Mis jugadores no perdieron la final. Algo extraño ocurrió. Ustedes analicen el partido. Barcelona lo tiene bien claro”, declaró Antonio Noboa, presidente de los toreros.

El Barcelona de Guayaquil es dirigido por el uruguayo Rubén Israel,  quien es un viejo conocido del futbol mexicano por haber dirigido al Atlante en el año en que descendió al Ascenso MX.

¿Qué les parece la forma en como se llevan estos hermanitos?

Lee también   A un triunfo de los 100 puntos

  • Luis Ibarra

    Me acordé de los hermanos Boateng.

  • Karab

    Sí fue una entrada violenta pero es chistoso que se tome la molestia de levantarse para reclamarle y después sí se cae a revolcarse como cerdo en el lodo.

  • Werowero

    Feliz navidad hermano!!!… Si los Gallager fueran futbolistas, habrían sido peores que estos dos.

    • Oskar Schindler

      jajajaj tienes razon

  • Luis_VigCár

    Y nadie se acuerda cuando el Pikolin defensa lesiono al Pikolin portero 🙁

  • alexdiavol

    Una vez mi carnal igual me reventó un codazo en la mera frente, jajajaja no mentamos la jefa a mas no poder pero al final del juego todos felices y tranquilos, son cosas del futbol

    • Ivan00b23

      Los Militos también se mentaba la madre jaja

  • Roberto Navarro

    No fue para tanto…a lo mejor ya estaban puestos de acuerdo, ya ven luego los arreglos y componendas…