La ironía de José Mourihno le costó una multa de 10.000 libras impuesta por la federación inglesa de fútbol (FA) luego de sus felicitaciones sarcásticas al árbitro Mike Dean, después del partido que el Chelsea sostuvo contra el Sunderland.

El pasado 19 de abril los blues perdieron 2 a 1 por un penal señalado a solo 10 minutos del final, por lo que en la conferencia de prensa posterior al partido, el polémico entrenador declaró: “Felicidades a Mike Dean por su fantástica actuación y felicidades a Mike Riley porque lo que ha hecho durante la temporada es fantástico para la forma en que se desarrolla el campeonato”.

Sus comentarios fueron considerados por la FA como una conducta indebida, además de que dieron descrédito al partido, si bien no pusieron en cuestión la integridad de los árbitros.

De igual manera, la federación comunicó que Mou perdió la apelación de la multa de 8.000 libras por invadir la cancha en el partido que su equipo perdió contra el Aston Villa en marzo pasado.

Hasta el momento, José acumula 3 multas durante la presente temporada en la Premier League. Decio debe estar ansioso porque un equipo mexicano lo fiche.

Lee también   SUB 17 | Congo ya entrenó en Morelia
  • grimmib

    Épico el último párrafo de la nota.

  • Kaiser Diavolo

    el pto amo