FÁBREGAS | Luz verde para negociar

El Arsenal inglés podría dejar marchar a su capitán, el español Cesc Fabregas, al Barcelona, informaron este jueves dos diarios deportivos catalanes.

Según Mundo Deportivo, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, finalmente ha dado su autorización para que Fábregas pueda salir del equipo londinense siempre que no fiche por otro equipo inglés.

“El técnico le abrió la puerta del Emirates con la condición de que no reforzara a otro equipo inglés”, dice Mundo Deportivo, según el cual el entrenador francés le dijo a su capitán: “Te dejo ir al Barça o al Madrid, a la Premier, no”.

Para el otro gran diario deportivo catalán Sport, “el Arsenal tiene asumido que la marcha del jugador es inevitable” y unos representantes de los Gunners deberían acudir este jueves a Barcelona para dar a conocer sus “pretensiones” financieras.

Esta reanudación de los contactos tiene lugar un año después del fracaso del intento del Barcelona por fichar al jugador, que siempre ha mostrado sus ganas de jugar en el equipo culé.

Mundo Deportivo matiza, no obstante, que “las negociaciones entre los dos clubes no serán fáciles”. Según Sport, Arsenal podría pedir hasta 50 millones de euros (73,12 millones de dólares) por el centrocampista campeón del mundo con España en 2010.

Contactado por la AFP, un portavoz del Barcelona afirmó: “No hacemos comentarios. No entramos en eso. Si algún día tenemos algo que decir lo haremos con los canales habituales”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • reckoner

    A la Juve le vendría muy bien, pero lo mas seguro es el barça

  • Jampa

    Nio hablar, otro grande que se nos va, y precisamente al odiado barcelona, igual que Henry… espero que no le pase lo mismo, que si, si gano una champions jugando cada 3 partidos y calentando la banca l amayor parte del torneo, jugando contra el almeria y el zaragoza o desquitandose en la copa del rey…

    Y para los que dicen que le barcelona no es como el madrid, no se les olvide que ellos tambien tiran billetazos para robarse jugadores…

  • Invenciones del diario sport…

  • marco

    nada mas falta q tambien quieran a casillas y a llorente ya seria la seleccion de españa y no el barcelona