Falcao en la órbita del Atlético

Tratarán de convencerlo

Tratarán de convencerlo

Ante la posibilidad de que el Kun Agüero continúe su carrera fuera del Atlético de Madrid, la plana mayor colchonera ya está pensando en su sucesor por aquello de que no les agarren las prisas, y este día se menciona en muchos medios españoles que el colombiano Radamel Falcao, goleador la última temporada con el Porto, sería la opción número uno para ocupar el sitio del crack argentino.

Falcao anotó 17 goles en la pasada edición de la Europa League, récord histórico de la competición, y 16 más en la Liga portuguesa, tantos que dispararon su cotización.

La cláusula de rescisión de su contrato es de 30 millones de euros aunque de momento la postura del equipo portugués es la de no negociar al jugador a menos que éste quiera salir definitivamente de la institución.

Además, para el Atlético existe otro pequeño detalle en contra, y es que André Villas Boas, ex técnico de Falcao en el Porto y ahora con el Chelsea, ha pedido su incorporación a la disciplina de los de Stamford Bridge y estarían poniendo en la mesa la cantidad necesaria para hacerse de los servicios del colombiano.

Alguna de las opciones con las que contaría el Atlético para convencer a Falcao, es que cuenta con un ‘infiltrado’ en la negociación, el también colombiano Perea. El defensa comparte vestuario en estos momentos con Falcao, pues ambos se encuentran en Argentina disputando la Copa América.

A ver si lo puede convencer…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web