Actualidad, Internacional — Domingo 9, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

¡Falcao nada más le metió cinco al Deportivo!


Radamel Falcao se lució en serio este domingo al meterle cinco de los seis goles que el Atlético le propinó al Deportivo La Coruña (6-0) en actividad de la jornada 15 de la Liga española.

Con los cinco de esta tarde el colombiano se convierte en el único jugador del Atlético de Madrid en su historia en lograr tal cantidad de goles en un solo partido. Además supera ya a Cristiano en la lucha por el goleo y se puso a siete de Messi.

El Atlético se encontraba ganado 1-0 con gol de Diego Costa a los 23 minutos, después todo fue el show de Falcao, la noche lo esperó y la historia lo alcanzó cuando de su inspiración surgieron goles de todos colores y sabores, un par de ellos magnífico.

Así, la exhibición de Falcao llega justo en el momento en que la prensa española ha hecho eco de una información en donde aseguran que el propio Radamel habría comunicado al vestidor rojiblanco que el próximo año jugará en el Real Madrid. Además, uno de sus goles fue dedicado a Miguel Calero, portero colombiano del Pachuca fallecido la semana pasada.

Enlace corto:

32 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.