Falcao ya es colchonero

Muchos lo tienen presente por lo que logró con el Porto. Sin embargo, su olfato y definición de goleador nos asombró a otros tantos cuando vistió la camiseta de River. Es uno de esos jugadores que al verlo decíamos “que lo traigan ya al futbol mexicano antes que comience a meter más goles y se eleve su precio”. Hace tres o cuatro años era aún más viable debido a la crisis financiera del Millo.

Pero aquí ni por enterados de su existencia. En Portugal sí le echaron el ojo y ahí escribió otra historia cargada de goles. Ahora su destino es Atlético de Madrid, equipo que le ha fichado en una operación de 45 millones de euros.

Y pensar que en 2009 River lo vendió al Porto por 5.5 millones de euros. Nada le costaba a un club mexicano anticiparse a los portugueses por uno o dos años antes y ofrecer entre dos y tres millones de dólares. En fin. Radamel Falcao, nuevo Colchonero.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • En 2008 el ‘Pelado’ Diaz estuvo a nada de traerlo al América, pero los tacaños no quisieron pagar lo que pedia River y se decidieron por Robert de Pinho y Seba Dominguez.

    • En respuesta a Eduardo:

      jajajajaja! No mms! Me hiciste el dia con este comment!!!

      A quién carajos le importa el America? :S Ese pelado Diaz nada mas vino a robarles lana a los el America… :S

  • CHILANGO

    ¿Qué tiene que ver los clubes mexicanos en esto?

  • 45 KILOS!!!!!

    Costo mas que el Kun!!!!! Estamos todos locos…

    MAMMA MIA!!

  • GEROLO

    Para que querían que viniera al fut mex? A ganar la “Concachampions”?? XD

    Este chavo ya ganó ligas y UEFA con el Porto, para qué querían que hiciera otra parada en México? Aunque… Bueno, ojalá el Atleti ya se ponga las pilas y mínimo alcance lugar en la Champions…

  • Issac MM

    yo quería a un Porto casi intacto en champions, parece que no será