Faryd Mondragón se encuentra hospitalizado por aparente intento de suicidio, de acuerdo con reportes de la prensa colombiana.

Faryd Mondragón se encuentra hospitalizado por aparente intento de suicidio

Mondragon

El ex arquero colombiano Faryd Mondragón, quien es además el futbolista más viejo en jugar una Copa del Mundo, vuelve a ser noticia dos años después de su hazaña. Lamentablemente, no son positivas.

La prensa colombiana ha comunicado que Mondragón, de 44 años de edad, fue internado en una clínica de Cali, Colombia. El centro hospitalario, Valle del Lilí, comunicó lo siguiente: “Ayer en horas de la noche ingresó a nuestra institución el señor Fayd Mondragón con un cuadro de descompensación metabólica. El paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y la espera de su evolución. Faryd agradece a los medios y la comunidad por las manifestaciones de apoyo y preocupación por su salud”.

Parece que el portero, y esto es extraoficial, tiene un cuadro depresivo por el que estaría consumiendo medicamentos, mismos que le habrían causado la descompensación metabólica.

Algunas versiones señalan que Faryd intentó suicidarse, pues hace unas horas publicó unos mensajes (que luego borró) en su cuenta de Instagram, como el siguiente: “Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”.

Faryd Mondragón, además de ser el más veterano en pisar cancha mundialista, también es conocido por su vigencia en copas del mundo, pues es el único jugador que consiguió participar en dos copas del mundo con 20 años de diferencia, pues fue mundialista en Estados Unidos 1994 y, por supuesto, Brasil 2014.

Lee también   Allegri admitió que estuvo a punto de dejar a la Juventus
  • juls gramir

    ojala y lo traten bien,que no recaiga otra vez,suerte al ex portero del galatasaray.

    • Memo Kron

      y que le entras a la “moda bowie” jajaja

      • juls gramir

        en realidad no,he sido fan de david bowie desde niño y me duele su muerte,de hecho al saber la noticia ya no pude dormir,para mi era como de mi familia y por eso pues es un pequeño homenaje el avatar y mas con su look de life from mars?,mi video favorito de el,saludos.

        • The Chemist Armish

          se que me ire al infierno por esto (y muchas otras cosas más jaja) pero esa foto que tienes se parece al “hijo de chucky” 😛

          • juls gramir

            pues puede ser que el creador de chucky y sus mil peliculas se halla inspirado en su etapa de ziggy stardust,quien sabe XD.

          • The Chemist Armish

            solo puedo comentar desde el balcón de mi ignorancia en ese tema 😛 la verdad no conozco la obra de ese señor, y ya ni ganas me dan de volverme fan 😛 ya hay demasiados de esos “neos” en todos lados (se que ud no es d esos)

          • juls gramir

            pues al contrario,creo es el momento de al menos conocer su importancia tanto musicalmente como visualmente.
            te recomendaria empezar con estas 5 canciones vitales de bowie:
            ziggy stardust,starman,life from mars?last dance y changes,creo que serian las canciones con que invitaria a empezar a escucharlo.saludos.

          • The Chemist Armish

            bueno… mientras no esté mamoneando en face supongo que está bien XD las escucharé mi estimado, está lloviendo por acá… hace un frio de su puta madre… no tengo nada mejor que hacer XD (ya que regrese la copa MX, o la concachampions) jajaja XD

        • POTOSINO

          ..”era como de mi familia…”
          Jajajajajajjaja

          Tampoco te la prolonges hermano

          • juls gramir

            pues para mi si,igual me paso con gustavo cerati,quizas no seas tan fanatico de la musica,posiblemente tengas cosas mas importantes que hacer pero para mi que creci con su musica,cuando por diferentes razones era lo unico que me mantenia feliz,los escuchaba y sigo escuchando casi todos los dias y han estado en distintos e importantes momentos de mi vida.
            la musica,en especial el rock en general es importante para mi y mas con un tipo como yo que no es muy sociable que digamos y sin duda david bowie es o era un tipo a seguir,por raro,como yo.y te identificabas con el,al menos yo y por eso me afecto,porque al morir el se muere algo de mi,,saludos.

          • POTOSINO

            Por eso digo que mejor me callo
            :’)

          • juls gramir

            y si mejor nos ponemos a ver al risitas,quizas si lo hubiera visto farid mondragon no se hubiera empezado a medicar,saludos amigo poto.

            htt ps : / / www . youtube . com / watch? v= ncQU6iBn5Fc

  • Luisa López Galindo

    Espero que se recupere, me emocionó mucho cuando en el partido vs Japón entró al campo por Ospina fue un momento muy lindo o al menos para mí pero a veces me paso de cursi y ridícula XD :v