La desesperada búsqueda del FC Barcelona por sumar jugadores a su plantilla para la temporada 2017-2018 sigue. A los ya conocidos nombres de Dembelé y Coutinho se sumó el de un futbolista del gusto de Xavi Hernández, ídolo del club que hizo una recomendación muy importante.

El que fuera capitán culé y campeón del mundo posó sus ojos en el mediocampista central del Niza, el marfileño Jean Michaël Seri, de quien dijo tiene “el ADN Barca”.

Según publicó Sport este sábado, los directivos encargados de los fichajes en el club tomaron bien la recomendación y adelantaron buena parte de la operación, la cual podría cerrarse a cambio de 30 millones de euros. El medio catalán asegura que las partes están cerca y la compra “estaría a punto de concretarse”.

A sus 26 años, Seri fue uno de los mejores jugadores del Niza junto a Mario Balotelli y Dante, consiguiendo un cupo en UEFA Champions League. Su experiencia es en el Porto, Pacos de Ferreira y hoy en la Ligue 1.

Lee también   TIG 1-1 SNL | Pero que sonría el Tuca
  • Cesar Rdz Herrera

    FIchajes dignos de Europa League.

    • Rodrigo

      Como se nota que no tienes ni idea de quién es Seri.

  • Erich Von Manstein

    No lo he visto mucho, pero dicen que es bueno. Peor que Gómez que nomás no pesa nada, o que los troncos de Rafinha, Digne, Douglas, rtc, no puede salir

    • Di Stéfano

      Si lo recomiendo Xavi yo creería en él, es más para Xavi ya debería ser el entrenador del Barcelona en esta época de reconstrucción, a mi me gusta mucho Valverde pero siento que no le va a ir bien.

      • Erich Von Manstein

        Le tengo fe a Valverde por su trabajo en Bilbao, pero si no le dan las piezas adecuadas (y un relevo de Iniesta lo requieres pero ya, más otro delantero y otro central), no le exijas un triplete al primer año como Guardiola o Luis Enrique: a Pep le trajeron a Alves y Abidal, y LE a Suárez y Rakitich; Valverde con Semedo y Dolefeu no va a hacer gran cosa

        • Di Stéfano

          El problema de Valverde es que no es de casa y eso como les pesa. Xavi yo creo que va a ser un técnico increíble pero a ver si pasa. Eso mismo creía de Pável pardo pero como el no quiere ser técnico.
          Estoy de acuerdo que con ese plantel se pelea poco(es más si no estuviera Messi tendrían cero posibilidades de aspirar a algo, porque lo sabemos Messi es Messi). Pero Valverde va a tener poco crédito porque el Barcelona ya se acostumbro a ganar.

  • Jorge Gomez Jr.

    Que DIMITA BARTOME… FUERA!!!!!

    no lo digo por este tipo (seri), vaya que si XAVI lo recomienda es por algo, pero me enoja que el barcelona regate, si vale 40 pagalos y traetelo ya, vaya que hay 222 millones mas los que debia haber para fichajes esta temporada, deberia haber una caja de unos 320 millones para fichar… Ojo no vaya a pasar como con ASENSIO por no pagar una misera cláusula al Máalaga de 5 millones, pedazo de jugador que nos hemos perdido, al igual que con ISCO, THEO, CEBALLOS, MODRIC, KROSS…. es un ASCO esta DIRECTIVA….

    • Damián

      Lo peor es que pagas 40 por un jugador de 29 años sin cartel, por más que sea seleccionado brasileño, el jugador fue un fracaso en Europa y lo traes antes que todos…
      Parece que el barca verá de lejos al Madrid esta década

    • Jose

      Ya nomas por la camiseta quieren que lleguen los jugadores ofreciendo barato, duraron un un ciclo de 6-8 años dominando y ya se mariaron crellendo que nomas por ser barcelona los jugadores van a llegar casi gratis, aproveche a Messi lo que les queda por que poco a poco van a ir regresando al ligar que lee corresponde debajo del RM

      • Jose

        *Lugar

      • Rodrigo

        Exactamente, según la nefasta prensa de Barcelona todos los jugadores del mundo están “con ganas, ansiosos de llegar” y “locos por fichar el Barça”, como si de verdad.

    • Mickey Leñador

      Ese es el problema…. Todo mundo sabe que el Barça tiene los 220 millones de Neymar…. Y les van a exprimir hasta la caca

  • Raúl

    Vaya!! Al fin un buen jugador

  • LaNeta

    Entrenaba todos los días con Super Mario de seguro ahí le aprendió.

  • Ulysses Képu León Osorio

    Koziello y Plea mejores y más importantes que Dante en el Niza