FC Barcelona indignado por insinuaciones de dopaje


El Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en respuesta a la información publicada en la Cadena COPE por Juan Antonio Alcalá en el programa El Partido de las 12 sobre las presuntas dudas del Real Madrid respecto a las prácticas de los médicos que trabajan en el club azulgrana.

El FC Barcelona ha pedido en un comunicado oficial a dicha Cadena una “rectificación inmediata” por las graves insinuaciones difundidas ayer y que sugerían una posible trama de dopaje en el club blaugrana, y ya han anunciado que estudian emprender acciones legales.

En el programa El partido a las 12 de la Cadena COPE del domingo, avanzaron que el Real Madrid iba a pedir a la RFEF controles antidopaje “más serios” al considerar que los actuales eran “una broma”. Además, según la emisora, apuntaron que el club blanco no entendía que el doctor Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

“Ante esas insinuaciones, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva”, señala el comunicado.

Por ello, el club blaugrana exige la rectificación inmediata por parte de la emisora y, además, ha anunciado que los servicios jurídicos blaugrana estudia las acciones legales que debe emprender para “defender el honor” del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el que está dispuesto “a llegar hasta las últimas consecuencias”.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gol

    esto que no va en la nota irrelevante??

    • Elihu

      Jajajaja muy cierto, además si el bacelona no tiene problemas de dopaje debería permitir controles más estrictos. O a qué le temen?

  • Javier Castañeda

    Al no poder en la cancha, lo intentan fuera de ella. Marrullería merengue. No veo otra cosa… Ojalá que “Florenteam” y “Llourinho” lleguen a Junio sin títulos, y así se traguen sus “canguelos”, “villaratos”, y ahora dopajes… Saludos!!

  • Eduardo G

    Exacto esta campaña que viene desde el madrid es solo para curarse en sano, como en la cancha no pueden recurren a estas porquerias, en fin en todos lados hay gente ardida que no ve como justificarse

  • Fioranno

    UNA PRUEBA DE LA IMPOTENCIA DEL REAL MADRID, NO PUEDE CON EL MEJOR EQUIPO DE HACE UN BUEN TIEMPO, EL BARCA, Y AHORA TRATA DE INMISCUIRLOS EN UN TEMA DELICADO, DEBERIAN JUGAR Y DEJAR DE LLORAR Y DE QUEJARSE…

  • Gabriel Juárez

    Nota irrelevante… No estoy diciendo si estoy a favor de lo que hace Barcelona o no… simple y sencillamente ésta es una nota irrelevante.

    Saludos

  • franciss ortega

    NOTA IRRELEVANTE !

  • Irving

    Le voy al Madrid , pero que nota mas irrelevante.

  • Miguel Castillo Galván

    Yo le voy al Barca… pero no manchen… ya ultimamente esta page se ha vuelto FCB Sapiens….

    Serio, el mundo no gira en torno a culquier cosa que digan del Barca

    Saludos

  • Giant Killing 27

    Campaña de humo para despistar y tener una excusa … … el Madrid debería apretar el paso si quiere la liga …

    Bien reza el dicho. El león cree que todo son de condición

  • Valencia también mando un comunicado, lo curioso es que el MAdrid no ha salido a desmentirlo. Que forma de arrastrar tu nombre