Federación lo apoya, afición piensa en Klopp
Federación lo apoya, afición piensa en Klopp
El presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, señaló este jueves a la revista Kicker que “apoya completamente” al seleccionador Joachim Löw, después de que Suecia remontara el 16 de octubre pasado cuatro goles a la Mannschaft en la última media hora (4-4).

“No dudé ni un solo instante de Löw y todo la Federación alemana le apoya completamente”, declaró Niersbach.

Low había dicho después del 4-4 ante Suecia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil-2014, que “no tenía explicación” a la caída de su equipo en la segunda mitad.

“Es completamente normal hablar con emoción en público de lo que ha pasado y analizarlo, siempre y cuando la crítica sea constructiva, esto no supone un problema para nadie”, añadió Niersbach sobre los comentarios en contra de Löw aparecidos en los medios alemanes desde un tiempo hacia la fecha.

Cabe resaltar que en las últimas semanas el nombre de Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, suena fuerte para llegar a la Mannschaft, posibilidad que crece toda vez que un buen sector de afición alemana, a través de encuestas electrónicas realizadas en los principales diarios de aquel país, han comenzado a reflejar su preferencia por el entrenador del club campeón de la Bundelsiga.

¿Consideran a Klopp una buena opción para dirigir a los germanos?

Lee también   Video: Censuran spot de Futre dominando con su miembro
  • Ang3l de Madrid

    Espero que el sea el sucesor de Mourinho

  • Alan

    Cuál es el problema de los medios? Un resultado regular (porque ni siquiera fue malo) y ya lo quieren echar. Low le ha dado a Alemania lo suficiente como para quedarse otros 5 años.

  • Pumajau

    Creo que a nadie le paso por la cabeza la posibilidad que despidan a Low

  • fer_pumas

    Klopp es un gran entrenador, pero creo que Alemania está bien con Low

  • Erwin

    Me pregunto como lo haría Klopp con Alemania, para mi ya tuvo mucho tiempo Low con una gran generación de futbolistas como para ganar algo y no lo ha hecho, pero me parece bien que lo dejen al menos hasta el mundial