Felices Lampard y Ancelotti por el gol de Torres

Nadie más loco de contento que Fernando Torres. Una vez que consiguió marcar con la camiseta de Chelsea enterró por un instante críticas y persecuciones contra su sequía goleadora. Pero el Niño no es el único que ríe.

También lo hacen Lampard y Ancelotti. Palabras de aliento o solidaridad de vestuario, ambos coinciden en darle rienda suelta al agasajo del reencuentro del español con el gol. “Marcará muchos más goles con nosotros. Además, en los últimos partidos ha empezado desde el banquillo y no ha abierto la boca. Es un chico tranquilo”, externó Lampard.

“Nunca perdí la confianza en su capacidad y en sus habilidades porque es un delantero fantástico. Me dijo que tuviera paciencia con él y ahora es un buen momento para que muestre su calidad”, indicó Ancelotti.

Hoy todo es júbilo y alegría para los Blues. ¿Será el momento preciso para un despertar de Torres o quedará en una simple anécdota?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro Sanchez

    FIRST……….YA VEN Y USTEDES APENAS FREGANDO A TORRES……CON LO DEL VIDEO DEL OTRO DIA…….POR CIERTO YA PUEDEN AGREGARLE ESTE GOL………:p

  • Zladan Ibrahimovic

    Y ahora a tomarlo con calma y no desesperarse por el segundo, primero hay que pensar en el equipo y despues en los goles que Torres pueda sumar.