Y en las últimas patadas del mercado de pases, Manchester United da la campanada con un fichaje de lujo. Everton ha confirmado, a través de un comunicado en su sitio web, que Marouane Fellaini será nuevo jugador de los Red Devils para esta temporada 2013-14.

El internacional belga ha sido, en los últimos dos períodos de transferencia, uno de los elementos más codiciados por los grandes clubes en la Premier League. El equipo de David Moyes, exentrenador de Fellaini cabe señalar, pagó 27.5 millones de libras (alrededor de 32 millones de euros) para fichar al jugador de los Toffees.

Asimismo, Everton anuncia la salida del nigeriano Victor Anichebe, al West Bromwich, y las llegadas de James McCarthy, Gareth Barry y Romelu Lukaku, procedentes del Wigan Athletic, Manchester City y Chelsea, respectivamente.

Lee también   A San Marino le gustaría perder 4-0 ante Inglaterra
  • José

    Qué bien por el Manchester, espero verlo lucir en la champions!

  • paco

    Este no es ni la sombra de ozil

    • POTOSINO

      Jajajajaja no mames, que tiene que ver el Everton, Fellaini y el Manchester Utd…con el Real Madrid, Özil y el Arsenal?….

      Dios mio, ilumínalo o sino llevatelo

      • paco

        jaja ya se carnal pero los gunners vamos por el campeonato

  • edson

    y los defensas? donde estan los defensas????? aunque bueno este no es un mal fichaje

    • eddyfenomeno

      Concuerdo contigo bro, es una buena incorporación pero al Manchester le sigue faltando contratar un buen defensa

      • edson

        lo sabes!!!! y tu avatar we?

  • George Durango

    Gran contratación, hacia falta un mediocampista con sus cualidades, se hará responsable de darle equilibrio, pausa y profundidad al ataque.

    Lástima que no se reforzaron en defensa.

    • taarabt

      Estuvieron a nada de fichar a Coentrao y los papeles estuvieron listos 5 minutos después del cierre de fichajes

      • edgar

        coentrao? no mames dijeron REFUERZO!

      • Coentrao al final,dijo que no

  • Slash

    Pues en vista que a Moyes no le intereso nunca fichar a un defensa central, la media cancha era la siguiente zona que se tenia que reforzar.

    En lo personal me agrada este fichaje, un mediocampista con buena salida con balón controlado y buen juego aéreo e incluso puede jugar de mediapunta si así lo requiere la situación. Moyes lo conoce bien y lo sabrá utilizar en donde rinda mejor, imagino que hará dupla con Carrick en mediocampo y sentará a Cleverly que todavía le hace falta madurar más.

    P.D. Espero que para el próximo mercado de transferencias puedan concretar mas pronto los fichajes y no los dejen hasta el ultimo minuto, si hasta parecen mexicanos haciendo eso.

  • Omar

    Sin ser un golpe mediatico esta es una gran contratación, gran presencia física es lo que necesitaba el mediocampo del United, junto a Carrick pueden hacer una gran mancuerna por que Cleverley nada mas no da el estiron. 12 goles y 10 asistencias la temporada pasada con Everton son muy buenos números. Faltó mencionar la llegada a prestamo de Fabio Coentrao y al igual que los otros comentarios tambien me pregunto ¿por qué no compraron un central de calidad?

  • Lalo Landa

    Ya llegó el picador de Moyes.

  • Don OGT

    ¿No que no?

  • Mike

    Gracias a dios una buena contratación, vaya que hacia falta alguien de peso en el medio campo, justo en el fergie time

  • Chavo

    Clásico de los DT se traen a jugadores de sus ex equipos

  • GEROLO

    A la mitad de los foristas de FutbolSapiens les gusta esto… XD

    Ojalá que Kagawa ya tenga más chance de jugar, y a ver si hace buena mancuerna en la media con este señor…

    • sammy

      No creo que tenga muchas oportunidades Kagawa, porque ya esta Carrick y como Fellaini es de la confianza de Moyes, a menos de que le busque otra posición o rotando, mientras va estar de banca junto a Hernandez.

      Viendo videos de Fellaini en el Everton, pienso que este puede ser la contratacion que habia estado buscando el Manchester, un jugador que reparta juego y genere oportunidades de gol.

      Por cierto los ingleses no estan muy contentos con este fichaje y mucho menos como se llevo a cabo, porque su clausula de rescision era 4M libras menor al monto segun acordado hace 1 mes, entonces se pago mas por el jugador y ademas no inicio la temporada lo que pudo haber influido en los dos partidos anteriores.

      • GEROLO

        Fíjate que a lo mejor no pensé en eso, que Moyes está trayendo a Fellaini porque definitivamente no confía en Kagawa… Pero es una pena que a este chavo lo hayan sacado del Borussia para tenerlo sentado en la banca, y las veces que lo he visto iniciar partidos, le ha ido bien…

      • sammy

        Se me paso mencionar porque creo que Kagawa no tiene cabida en el medio campo. Carrick al ser Ingles ocurre el mismo caso que Welbeck y Hernandez. Para mi podria ser una formacion asi:
        De Gea

        Ferdinand————–Vidic

        Jones (Rafael)———————————-Evra

        Carrick

        Valencia(Zaha)———Fellaini——-Kagawa(Giggs)

        Van Persie (Rooney)

        Hernandez (Welbeck)

        A lo que me refiero es que Van Persie juegue un poco mas retrasado y hernandez hasta arriba, la temporada pasada y lo que va de esta, se ve que se entiende mejor Van Persie con Hernandez que con Welbeck y entre parentesis puse suplentes o alternativas de rotacion (no todos, solo algunos por lesion como rafael). Pero bueno, posteo esto para ver quien comparte mi opinion o que mejora le harian y por que.

        • Slash

          Espero que salgo esto sino escribí en balde.

          Tu formación no me desagrada, pero es poco probable que el United la utilice por como dicen que Moyes no quiere a Kagawa (es una lastima que no valore al japones) es mas probable que ese lugar lo ocupe Nani.
          Si Rooney y Van Persie están en condiciones para jugar ellos a mi parecer deben ser los dos delanteros rotándolos con Hernández y Welbeck.

  • Abed Nadir

    Es un buen jugador, es como la version en tiempos de hambre de Yaya Toure pero para la media (Carrick nomas) que se trae el Utd, es crack.

    • sammy

      Siempre me cayo mal en el Everton porque es bueno, para mi es como el Riquelme Belga, creativo y dificil quitarle el balon, algo asi como un Iniesta (para las generaciones del Barcelona para aca) guardando proporciones.

  • miguellangell

    jugadorazo! grande en el medio campo tanto a la ofensiva como a la defensiva , aunque obviamente su mejor versión es con balón dominado , veremos que tal le va en un “grande”

  • El Pepe

    Fellaini un jugador muy bueno, lo unico malo que a veces pierde la cabeza.

  • Oscar Iván

    Por ahora Carrick y Fellaini, me dejan tranquilos por tener esa pared, la mejor contención de la Premier, pero me quedo con las ganas de la contratación de mejores volantes por derecha o izquierda, teniendo aún un rayo de esperanza, en que Zaha sea ese motorsito que nos haga olvidar a los grandes que han recorrido las bandas de “Old Trafford”. Vela + Lamela, eran mis mayores deseos…

    • Faust

      La mejor contención de la Premier = Yaya + Fernandinho.

  • christian

    el ultimo clavo al ataud de CH14 , si, no es la misma posicion , pero ya se lleno el estante de figuritas , chicha al tottenham !!!

  • Arturo

    A mi siempre me gustó su desempeño en el Everton, era un jugador muy cumplidor. Y añadiendo al final de la nota, yo creo que a Lukaku lo mandaron a otro equipo por andar fallando el penal decisivo en la Super Copa.