FERDINAND | Se perdería toda la temporada

El defensa central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, lesionado de la pantorrilla, podría estar sin jugar por lo que resta de campaña, indicó este jueves el entrenador del club, mientras que su compañero brasileño Rafael, estará de baja entre tres y cinco semanas.

“No consideramos que se trate de un problema a corto plazo. Todavía no ha vuelto al entrenamiento. Tendremos suerte si podemos recuperarle de aquí al final de la temporada”, declaró el técnico de los Red Devils, el escocés Alex Ferguson, aludiendo al central inglés.

El zaguero podría estar de baja debido a su lesión en los momentos más importantes de la temporada para el equipo inglés, tanto en la Premier League como en la Champions.

El irlandés John O’Shea y el brasileño Rafael, por su parte, ambos lesionados en los isquiotibiales el martes, en el duelo de vuelta de los octavos de final, ante el Marsella (2-1 victoria inglesa), en la Champions, estarán fuera de los terrenos de juego, entre tres y cinco semanas.

El serbio Nemanja Vidic, que tampoco jugó ante el Marsella por un problema físico en un gemelo, no estará disponible el sábado, en duelo de la Premier ante el Bolton.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    Daammn :/