MAN UTD | Podrían suspender a Ferguson

FOTO AFP


Alex Ferguson, técnico del Manchester United, ha sido acusado de “conducta impropia” por la Federación Inglesa tras sus declaraciones sobre el Chelsea-Manchester United. En un comunicado hecho público este jueves, la Federación explica que la acusación se refiere a los comentarios sobre Martin Atkinson, árbitro del partido, tras la finalización del mismo a las cámaras de televisión.

Ferguson, dijo en su rueda de prensa posterior al partido: “no sé por qué (Atkinson) fue seleccionado para esa cita. Tengo que decir que cuando vi quién lo pitaría, me temí lo peor”.

“En partidos de este calibre siempre esperas tener árbitros fuertes, limpios, pero nunca los tenemos”, sentenció.

Según informó la FA en un comunicado, el entrenador escocés tiene hasta el próximo martes, 8 de marzo, para presentar sus alegaciones, por lo que podrá estar en el banquillo de su equipo este domingo cuando visiten al Liverpool.

Si finalmente la opinión de la FA prevalece, Ferguson se enfrentaría a una sanción de, al menos, dos partidos, por lo que se ausentaría de la banca en la cita de cuartos de final de la Copa de Inglaterra ante el Arsenal, el próximo 12 de marzo en Old Trafford, y del encuentro de Liga ante el Bolton una semana después.

Sir Alex Ferguson ya tiene dos partidos de suspensión pendientes desde 2009, cuando acusó a un colegiado de no estar en forma para arbitrar en la Premier League. Si la Federación rechaza el recurso que previsiblemente presentará Ferguson, la sanción sería automática para el entrenador.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • oscar elizondo

    Hasta en eso hay diferencia aqui expulsan por rayarle la madre al arbitro y alla solo por una critica o punto de vista!

    • irvor

      aja y eso es mejor??

  • Guest666

    Y lo peor es que SAF no dijo ninguna mentira, el arbitraje fue malisimo.

    • MOURINHO

      igual de malo que los arbitrajes de mexico…