FERGUSON | Castigo quedó en advertencia

Ferguson salvó la congeladora

Y de lo estricto que es el reglamento de “buenas costumbres” de la FA (Asociación Inglesa de Futbol), existen resquicios de cordura. Alex Ferguson, estratega del Manchester United, salvó la sanción inminente que le aplicarían por quejarse continuamente de los árbitros en las conferencias de prensa, pero a cambio obtuvo una advertencia.

Ferguson acababa de salir de una sanción por decir abiertamente que “esperaba lo peor” del colegiado Martin Atkinson previo al partido de copa contra el Chelsea. En esa ocasión le dieron cinco partidos en la congeladora y ahora se esperaba algo similar: Ferguson expuso antes del juego crucial Vs Chelsea (también, curiosamente) que Howard Webb era el “mejor árbitro del país”, en un tono que encendió los focos rojos de la FA.

Y todo el aparato decidió concentrarse en torno al caso Sir Alex. Tras una fuerte y minuciosa deliberación, expresaron que “en este caso se considera una menor brecha y no una violación, sin embargo debe ser tomado como una advertencia a todos los directivos, ya que en el futuro dicho incumplimiento e incluso comentarios positivos serán de un cargo por la FA”. Todo porque dicho organismo tiene terminantemente prohibido tocar el tema arbitral para los protagonistas del balón.

Pero bueno… ¡la salvó Fergie!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Luzeroo’

    jajaja! la salvo Fergie! la vdd! mee cae muuy bn! mas vale qee ponga en el cuadro titular vs el Barca el 28 de mayoo! a chicharito! mas le vale o me dejara dee caer bn! (; hahahah! vamos ManU qerido del alma con todoo! vamos x el doblethe! tsss! Obvio qe si!