Contento por regresar a las semifinales de Champions, Alex Ferguson destacó la manera en que su Manchester United eliminó al Chelsea. Y a pesar de contar con suerte, como recalcó, fue el trabajo de grupo y en especial lo hecho por Javier Hernández y Park Ji Sun lo que dio el pase esta noche en Old Trafford.

Chelsea logró hacerse del balón buena parte del juego. De hecho inquietó una y otra vez el área custodiada por Van der Sar, quien sacó casi todo lo que enviaron Torres, Ramires, Anelka y Drogba. Y aunque Didier logró empatar el marcador, de inmediato reaccionaron los Red Devils mediante el gol de Park Ji Sun.

“Tuvimos grandes actuaciones, como las de Park y Chicharito, de todo, no nos vinimos abajo”, declaró encantado Ferguson al término del partido. “Creo que esta noche fuimos el mejor equipo. Un partido de grupo”.

Lee también   Gabriel Milito dejó de ser el entrenador de Independiente de Avellaneda
  • TAVO M

    A mi me disculpará “Sir Alex” pero el que realmente dió un partidazo (aparte del Coreano Park) fue la Leyenda Giggs. Graaandeee Ryann!!!

    • Ulysses

      Giggs, Vidic y Park lo mejor del partido.

      • CHRISTIAN GARCIA

        YO CREO QUE SI FUE TODO EL EQUIPO, LO MAS DESTACADOS DIRIA : GIGGS( 2 ASISTENCIAS) CHICHARITO (1 GOL Y CON SU MOVIMIENTO LE QUITO MARCA AL CHINO DEL NORTE, O DEL SUR NO RECUERDO (ES BROMA ES COREANO), VAN DER SAR (TAPO TODO LO QUE LE MANDARON), VIDIC (FUE UNA ROCA), PARK (SIEMPRE GENERO PELIGRO), ROONEY(PUSO ALMA Y CORAZON)