FERGUSON | Entiende que Mou quiera volver

Por si a José Mourinho le están dando ganas de regresar al futbol inglés, al menos el banquillo del Manchester United no estaría disponible, así lo declaró el actual estratega de los Red Devils, Sir Alex Ferguson, en entrevista publicada en la Gazzetta dello Sport.

Ferguson aseguró ser bueno amigo de Mou y hasta se atrevió a decir que entiende el deseo del portugués de regresar a Inglaterra, pues es una liga en donde los entrenadores son más libres que en España.

Al cuestionársele que Mourinho tendría como objetivo el Manchester United para volver a dirigir en Inglaterra, Ferguson fue contundente y declaró que…“José (Mourinho) es un buen amigo mío, hemos hablado a menudo de su futuro, sin embargo, es difícil decir cuándo se quedará libre este banquillo”.

El tema de Rafa Benítez salió a colación y para Ferguson, el español no supo crear una buena relación con los jugadores, como sí lo hizo Mourinho, de ahí que el español no haya logrado terminar su contrato con el Inter.

Un tema que no podía pasar desapercibido cuando se está con Ferguson, es el del Chicharito Hernández, de quien comentó estar llevándolo por buen proceso pues su juventud podría desubicarlo si comienza a brillar en un equipo como el United, ese mismo proceso fue el que llevó con Cristiano Ronaldo, aseguró…

“No es fácil para un muchacho llegar al United y convertirse inmediatamente en una estrella. A los jóvenes “ases” hay que integrarlos gradualmente, como hice con Cristiano Ronaldo”.

Chicharito tiene una gran ventaja. Su abuelo y su padre jugaron con México en el Mundial, como él. Forma parte de una dinastía que lo lleva a dar el máximo”, aseguró.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • oscar

    Ferguson!! Qué grande eres!!. reconoces a Tomás Balcazar y al Chicharo Padre!!

    • Rubens

      Y eso que ni idea ha de tener de quienes fueron¡¡ jaajaa

      • Alejandro

        este señor tenlo por seguro sabe hasta lo que comen, conoce perfectamente a todos sus jugadores

        • Manuel

          concuerdo contigo amigo, tantos años de técnico, definitivamente sabe lo que dice y sabe lo que hace.

          saludos