FERGUSON | Espera respeto para Raúl


La visita de Raúl González a Old Trafford es uno de los grandes ingredientes que tiene la semifinal de vuelta entre Manchester y Schalke.

Para Alex Ferguson la visita del máximo goleador en la historia de la Champions será motivo de mucha concentración por parte de sus jugadres, pues la historia directa con el español, jugando en ese estadio, tiene recuerdos no muy gratos para el entrenador escocés.

Al respecto, Fergusson comentó a modo de petición para los hinchas, que confía en que el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones, sea respetado por la afición de Old Trafford, pues Raúl es recordado por la afición del Manchester justamente por sus goles con el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de esta misma competición en 2003 y por haber sido compañero de Ronaldo Nazario, que rompió los sueños europeos de los ingleses ese año con un hat-trick en la vuelta.

“Recuerdo haber descrito a Raúl como el mejor jugador del mundo, después de contemplar los dos goles que marcó contra nosotros para el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones en 2003 en el Bernabéu”, dijo Ferguson a través de la entidad el mismo día en que Raúl volverá a Old Trafford.

En esta ocasión, el exinternacional de España llega con la camiseta del Schalke, uno de los equipos revelación de esta temporada.

Ferguson sólo espera que éste no sorprenda con ningún hat-trick en la vuelta de la semifinal, al tiempo que confía en la educación de sus hinchas para respetar al jugador, marque o no marque esta noche.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web