Ferguson molesto con el arbitraje ante Birmingham


Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, criticó el arbitraje del día de ayer en el empate conseguido ante Birmingham, argumentando una falta al defensa Rio Ferdinand que derivó en el gol del empate.

“Hubo una mano de Zigic y también un empujón sobre Rio Ferdinand, pero yo no puedo hacer nada si el colegiado no lo ve. Se supone que un árbitro de la Premier es capaz de ver eso”.

Ferguson consideró también, que Lee Bowyer, jugador que marcó el tanto del empate, debería haber sido expulsado por una falta en la primera mitad sobre Darron Gibson.

“La falta de Bowyer en la primera mitad, pensé que era una tarjeta roja, recibió una tarjeta amarilla pero nada puede hacerse al respecto. Fue una entrada peligrosa”, dijo Ferguson a los medios después del partido.

El entrenador de los Red Devils también aseguró que el United mereció ganar: “fuimos superiores en la segunda mitad y merecimos ganar el partido, aunque es verdad que debimos sentenciar antes. Nos faltó un poco de atención en los minutos finales. Ahora hay cinco o seis equipos con posibilidades, pero si llegamos líderes a final de año habremos dado un gran paso”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web