FERGUSON | No hay plan “anti Messi”

FOTO AFP


Sir Alex Ferguson impulsó hoy al Manchester United a afrontar la final de la Liga de Campeones recordando la concentración que ya mostró el equipo al derrotar al Barcelona hace tres años.

El Manchester eliminó a los catalanes en semifinales de la Champions en 2008. “En esos dos partidos mostramos una fantástica concentración”, dijo Ferguson. “Esa es la clave para nosotros. Es un importante factor para el sábado”.

El técnico dijo no tener un plan específico para anular a Lionel Messi en la final de Wembley. “Hemos jugado ya tres veces contra el Barcelona con Messi en el equipo”, comentó. “Pero siempre hay una solución para todo buen jugador. Ojalá encontremos una el sábado”. Además, señaló el legendario entrenador, “ellos tienen otros buenos jugadores, al igual que nosotros. Es por eso que es un partido tan atractivo”.

Como siempre que se juega ante el Barcelona, la pregunta es, ¿cómo o quién para anular a Messi?

Ustedes digan…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Tigere cruz

    Fácil con el CAPITAN NEMANJA VIDIC es mas que suficiente para detener a ENANOSSI

    GLORY GLORY MANCHESTER UNITED

    • JSPG

      Tal ves solo a patadas :S es muy complicado detener al Argentino….

  • rikrdo

    dificil por q jugada q messi se cae siempre marcaran falta aunq ni lo token

  • saul

    se necesita un buen papel en la defensa en general no importa que messi toque el balón tantas veces, siempre y cuando se lejos del área…… mas bien el Manchester deberá quitarles lo más posible el balón y atacarlos constantemente…. será un partidazo…… Dani Alves tendrá que recorres un chingo de cancha si entra js park….. y luego lo relevan por valencia o nani, que obvio uno de los dos ocupara la otra banda…..