FERGUSON | No se mueve del United


Y por si ahí había alguno que otro iluso que aspiraba a llegar al banquillo del United la siguiente temporada, pues se van a quedar con las ganas.

Recordemos que hace ya un par de meses se especulaba con la posible llegada de algún importante entrenador al banquillo Devil, sonaba el nombre de José Mourinho y hasta el de Pep Guardiola, aunque nada de esto cobró mayor fuerza.

Bueno pues entrevistado después del gran triunfo del United ayer ante el Chelsea, Ferguson aseguró que no se moverá de su lugar y que es fantástico dirigir a un equipo como el Manchester.

“El próximo año estaré aquí, sin duda”, confirmó el técnico de 69 años, que tras 25 en el banquillo de Old Trafford no piensa en el final de su carrera. “Llegará obviamente un momento en que deberé dejarlo pero no tengo ni idea de cuándo será porque ya en alguna ocasión lo intenté (en 2002) y fue un absoluto desastre”. Y continuó…”Estaba agonizando. Mi mujer me hizo cambiar de opinión. Creo que pensó que se acabaría hartando pronto de verme cada día en casa”,

Ferguson también habló orgulloso de su equipo…”Es fantástico ser el equipo más exitoso del país, nunca pensé que fuera posible”, dijo Ferguson, que ganó además dos de las tres Ligas de Campeones del club, y el 28 de mayo buscará en Londres ante el Barcelona la cuarta.

Así que hay Ferguson para rato en el United y esa es una buena noticia para los Devils, ¿o no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jacobo frontana

    Sin duda el mejor técnico de la historia, es el corazón de este gran club y si es verdad que el Manchester ya era grande antes de que el llegara lo que el ha hecho es impresionante, superar al Liverpool en títulos en Inglaterra, 2 champions y apunto de conseguir la tercera y el gran manejo que tiene con jugadores, directiva, afición!!!!

  • Alfredo Avila

    Joe Paterno ya tiene 85 y sigue dirigiendo a Penn State en la NCAA, la clara muestra de que la edad no es impedimento para SAF por el momento.

  • Mou que siga destrozando la mistica del madrid y que dejen trabajar a ferguson, que es lo que mejor sabe hacer este señor…

    sonara pendejo, pero ojala y el señor hugo sanchez haga amistad con el “Sir” y este algun dia comparta banquillo como auxiliar para que le aprenda unas cuantas lecciones

    • Hugo

      ammmm
      … si, si suena pendejo :S

  • Fascinante Ferguson!!! c:

  • Irando

    Este Sr. si es un buen tecnico y sin tanto alardeo como mou o incluso pep! XD!… haber si no me crucifica barak por mencionar a pep …

    • Barak Fever

      Crucificado estás!

    • Alfredo

      Pep Guardiola jamas ha alardeado de su equipo… no como mou :S