FERGUSON | “Podemos ganar la Copa”

Asegurada de forma contundente su estancia en la final de Champions League, Alex Ferguson lógicamente está feliz y tras reconocer a sus jugadores advirtió que Manchester está para ganarle al Barcelona.

“Es fantástico para el club. Estamos donde queremos estar. He dicho muchas veces que deberíamos haberlo hecho mejor en Europa a lo largo de los años y creo que este equipo puede ganar la Copa”, señaló el entrenador escocés.

Por otra parte, y al ser cuestionado por el equipo que mandó hoy a la cancha ante Schalke, Ferguson dijo estar orgulloso de su plantel y admitió haber dudado previo al encuentro: “el hecho de que sea un partido tan importante te crea algunas dudas sobre si estás haciendo las cosas bien, pero estoy contento”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Esperemos sea una final digna de verse y no como la del año pasado en la que el Inter jugó ratonero y aburrido.

  • Suerte MAN U!

  • jajjaaj

    por John Sutcliffe
    ImprimirEnviar a un amigo

    Mexsport
    Moreno podría ser culé
    MÉXICO — Hace unos días nos enterábamos por varias fuentes de que tanto el Barcelona como el Real Madrid tenían interés en hacerse de los servicios de Héctor Moreno, central mexicano. Ya después, al averiguar más, sabemos que es el cuadro blaugrana es el que tiene en la mira al campeón del mundo sub 17 en el 2005, sólo hay que darle tiempo al tiempo porque faltan muchas cosas que se tendrían que conjugar.

    Por ahí hay un artículo que publicó el diario catalán más importante, el Sport, que maneja seis centrales de primer nivel que podrían ser el fichaje en la defensa para la próxima temporada: los brasileños Thiago Silva, Douglas Teixeira y Pedro Geromel, el francés Mamadou Sakho, el serbio Neven Subotic y el belga Jan Vertonghen, pero reconoce que Héctor Moreno es también candidato y lo ponen en la misma línea en cuanto a clase que Rafa Márquez. Yo creo que el Sport no sabe que el interés por el defensa surgido en Pumas es mucho mayor, o lo hubiera considerado entre los seis que menciona.

    Esto es lo que sabemos, que Héctor está muy motivado al conocer que el Barcelona tiene interés, obviamente el equipo culé no va hablar ni a decir nada al respecto por ahora, hay que darle algunas semanas a esta información; quiero pensar que por ahí del mes de junio se sabrá si se concreta o no. Para el equipo holandés, AZ Alkmaar, sería una gran venta, un gran negocio.

    También hay que tomar en cuenta que Rafael Márquez salió muy bien del Barza, le tienen mucha confianza y seguramente el michoacano ha hablado muy bien de Moreno, además que ambos defensas comparten mismo representante.

    Creo que vale la pena ir adelantando la noticia de que Héctor Moreno podría ser un fichaje en el verano por parte del Barcelona.

    Insisto, tiempo al tiempo.