FERGUSON | Reconoce acuerdo por De Gea

Las especulaciones en torno al portero del Atlético de Madrid, David de Gea y su posible vinculación al Manchester United continúan a flor de piel y es que este martes por la noche Sir. Alex Ferguson ha reconocido que el guardameta español y el equipo Devil estarían cerca de llegar a un acuerdo para la siguiente temporada.

Según medios españoles y británicos, el Manchester pagará al Atlético de Madrid una cifra cercana a los 17 millones de libras (20 millones de euros). Ferguson habló del posible traspaso del joven guardameta español después del partido de homenaje a Gary Neville que se disputó hoy en Old Trafford y que enfrentó al Manchester United con la Juventus de Turín.

El veterano técnico escocés confirmó que De Gea será “el sensacional recambio” en la portería del holandés Edwin Van der Sar, que se retirará tras la final de Wembley. “Es un portero joven, muy rápido, con buena compostura y presencia”, destacó Ferguson de De Gea.

“Hemos estado trabajando en esto durante bastante tiempo. Le seguimos desde hace mucho como un objetivo del club”, señaló el escocés y añadió, “estábamos buscando alguien con cualidades similares a las de Edwin. Y una de las cualidades fundamentales de Van der Sar siempre ha sido su compostura y su capacidad organizadora”, señaló Ferguson.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israeeeel

    Se le cebó a Ochoa 8a. jajajajaja

  • Jesús Sanchez

    espero que puedan fichar a De Gea, por que creo que hay muy pocos porteros que pueden remplazar a Van Der Sar, y De Gea pude ser uno de esos pocos

    • karol antonio

      Yo la verdad hubiera preferido a Stekenleburg, no hay que olvidar los fiascos que Ferguson ha encontrado en Barthez y Howard cuando busco un sustituto para Schmeichel, si llega De Gea, ojala demuestre las cualidades y se convierta en el mejor arquero para ManU.

  • CHRISTIAN GARCIA

    ME LATE MAS NEUER DEL SHALKE, DEGEA ES BUENO, PERO DUDO QUE SEA COMO PARA LA ELITE A LA QUE PERTENECE EL MAN U, OCHOA NI PARA LAS RESERVAS DEL MAN U