Feria de Goles en el Torneo Kotex
Feria de Goles en el Torneo Kotex

La segunda jornada del Torneo Kotex estuvo llena de goles y jugadas de ensueño. Por un lado, el actual campeón Capitán Cavernícola e hijas, no deja de sorprender puesto que sigue demostrando su fortaleza con una nueva goliza, ahora su presa fue el GFC. Así como el equipo UEFA, que buscando asegurar un lugar en la segunda fase, goleó a H24 9 a 0.

Por su parte, Soccer Planet llegó con un equipo totalmente renovado, después de haber tenido una primera jornada díficil y venció a Vasca Moza. Mientras que Leonas no pudo ganarle a Real Zamesta, a pesar de haber logrado emparejar el marcador durante varios minutos.

En la jornada dominical se llevaron a cabo dos encuentros del grupo B, el primero de ellos fue entre Shumma y Pelusas donde el marcador final fue de 5-0 en favor del primero. La jugadora más destacada del partido fue Andrea Rosales al meter tres goles. El segundo fue el Sheives de Curazao frente a Período, duelo en donde Emmily Infante y Alejandra García se destaparon con tres tantos cada una.

Para cerrar con broche de oro la jornada se llevó a cabo el partido entre Perlas Negras y Chuy Ortiz, donde el primero ganó su encuentro fácilmente con un amplio marcador de 11-2, cabe mencionar que varios de éstos fueron anotados por la actual líder de goleo de la competencia, Erika Jassan.

Seguimos sorprendidos del alto nivel futbolístico que han demostrado las chicas en esta tercera edición del Torneo Kotex. Si deseas conocer más sobre esta justa deportiva visita la página de internet www.torneokotex.com y la Fan Page Torneo Kotex, o síguelos en Twitter @TorneoKotex.

Lee también   Futbolistas de Senegal desaparecen en Francia

Por: Guadalupe González de Haro.

  • Excelent Nota da gusto que apoye al Deporte Femenil q bueno y la Redacion es muy buena ojala suban mas de este torneo y vayan diciendo como van los resultados

  • Josa

    Que bueno que se apoye el futbol femenil. Eso si, es un torneo con muchos caballos de fuerza….

  • ray

    aqui un compa mío salió con que fue “una hemorragia de goles”

  • Mou

    Este ha sido un torneo pura sangre.

  • Adriana Prieto Gaspar de Alba

    excelente artículo!!! que gusto que el futbol femenil cada vez toma más fuerza. Felicidades!!!!!!