Redondo, uno de los mejores volantes de los últimos años

El exfutbolista argentino y del Real Madrid, Fernando Redondo, se habría decidido a probar suerte en el mundo de la dirección técnica y para ello se atrevió a viajar hasta Madrid, España para iniciar el curso de entrenadores para jugadores de élite en ese país.

Así lo informó Javier Matallanas, anunciando que para el legendario mediocampista sería una buena oportunidad para desarrollar sus conocimientos en la labor, la cual conoce aún sin haber tenido la oportunidad de dirigir. Su experiencia en el campo y su estilo de juego hacen pensar que ya como jugador activo hacía de estratega en el cesped.

De indiscutible pasos por Argentinos Juniors, Tenerife, Real Madrid, Milan y la selección de Argentina, Redondo empezará el camino para sentarse en los banquillos cuando ya tiene la edad de 47 años. Su decantación por sacar el título de DT podría haber llegado antes, pero según el periodista argentino Marcelo Sottile, fue ahora que ‘El Príncipe’ se lanzó a ser “el nuevo Guardiola”, estudiando justamente en la misma escuela que Pep y otros entrenadores con trabajo en la actualidad, como Mauricio Pochettino, mandamás del Tottenham.

Lee también   Critican a los agachados de Argentina
  • Ιερά σμήνος

    “Debería llamarme para asesorarse”
    .Hugo Sánchez

  • Guillermo

    Pues su comprensión del juego era notable, la neta, un muy buen cinco que aprovechaba que estaba atrasado en la cancha para ver mejor la disposición de sus compañeros. Y que sabía comunicar bien: por ahí hay una conversación entre él y Ángel Cappa bastante interesante.