Actualidad, Internacional — Miércoles 9, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Se acabó la paciencia con Torres

50 millones de libras pueden comprar ilusiones, unos cuantos goles y mercadotecnia, más no paciencia. Esta última se le ha acabado a los aficionados del Chelsea el día de hoy en Stamford Bridge tras la desilusionante derrota ante el Swansea con dos errores garrafales de Branislav Ivanovic que le dieron la oportunidad a Michu y Danny Graham de anotar dos pepinos.

Pero el objetivo del público era otro y portaba el “9″ en su espalda. Fernando Torres tuvo una noche fatal dentro del terreno de juego, y eso, acumulado con su desempeño en los últimos meses, derramó el vaso con la paciencia de los Blues hace algunos minutos.

El Niño jugaba su partido 100 con el Chelsea pero no le supo nada bien cuando el respetable, tras un juego pobre del español, coreó el nombre de Demba Ba (quien apenas lleva dos partidos en el club) para que éste ingresase. Rafael Benítez no tuvo otra opción que darle el gusto a la grada y cambió a Torres en el ’81 por el franco-senegalés. El abucheo general no se hizo esperar, así como las muestras de descontento en las redes sociales.

Con la llegada de Ba, parece ser que Fernando Torres tiene los días contados en Stamford Bridge. ¿O ustedes qué creen?

Enlace corto:

50 comentarios

  • 1
    Héctor Luna dice:

    Que se regrese al Liverpool, estoy seguro que ahí revivirá. Buena mancuerna que armaría con Suárez.

    Thumb up 59 Thumb down 15

  • 2
    LuisNes13 dice:

    Debería buscarlo el Milán, en caso de no llegar Drogba o contratarlo como una opción mas a futuro

    Thumb up 30 Thumb down 11

  • 3
    Israel dice:

    como me gusta que esos equipos “modestos” les ganen a los llamados “Grandes”(incluyendo a los equipos hechos a billete)

    los jugadores de esos equipos “modestos” si lo dejan todo en la cancha
    bien por el Swansea City

    Thumb up 77 Thumb down 7

  • 4
    sebastian para servirles dice:

    Ya no valdra ni la mitad de lo que le costo al Chelsea pero pues tienen que venderlo a donde sea para sacar la nomina de los utiliros aunque sea.

    Thumb up 15 Thumb down 1

  • 5
    Kike Martínez dice:

    Petardo fue y petardo será.

    Thumb up 13 Thumb down 39

  • 6
    Jonxthxn dice:

    Me gustaria verlo en El Real Madrid, como que ya no aguanta el ritmo de la Premier

    Thumb up 9 Thumb down 22

  • 7
    carlomagno11 dice:

    Híjole, digan lo que quieran, que es un trabajo, o que uno haría lo mismo etc… Pero siempre me alegro de que la vida haga justicia con la gente que abandona un club con hinchada que los ama, passión, tradición e historia, por otro que lo único que le ofrece es dinero… He ahí los resultados.

    No puedo dejar de recordar las muestras de afecto de los aficionados Red hacia Torres cuando se rumoraba su salida. Y aún así los abandonó.

    No puedo dejar de recordad la carta que le escribió un jóven aficionado. Desgarradora, suplicándole que no los abandonara cuando más lo necesitaban.

    El tiempo puso a cada quien en su lugar, Liverool vibra cada fin de semana con la entrega y los huevos que le pone Suarez y se olvidaron del tal “Niño” y Torres tiene que vivir éste tipo de lamentables capítulos en su carrera.

    Thumb up 63 Thumb down 6

  • 8
    alexis dice:

    15 millones y para la juve, sería buena opción

    Thumb up 3 Thumb down 23

    • 8.1
      Eduardo Landa el exnovio de lisa simpson Bianconero dice:

      En la juve ni regalado espero que llegue ya tenemos a nuestras propias mierdas Bendner, Matri y Quaglia otra mas ya seria el colmo D:.

      Thumb up 18 Thumb down 0

  • 9
    Fuerza Rayos dice:

    las caracteristicas y cualidades de “el niño” estan hechas para la bundesliga talvez el Shalke seria buena opcion.

    Thumb up 2 Thumb down 101

  • 10
    Briano dice:

    Chema del Campo debería buscarlo para que juegue con el Atlas! jajajajaja

    Thumb up 18 Thumb down 1

  • 11
    Jack Mehoff dice:

    Este si es un petardo en toda la extensión de la palabra ya corranlo, vendanlo, regalenlo, lo que sea pero que ya se vaya del Chelsea

    Thumb up 5 Thumb down 9

  • 12
    kikin ozil dice:

    muchos millones por un tronco q solo dio lastima

    Thumb up 10 Thumb down 2

  • 13
    VDK dice:

    De regreso en el ATM a cambio de Falcao, nadie pagara mas de 10 M de euros por el Tronco Torres.

    Thumb up 20 Thumb down 2

  • 14
    GEROLO dice:

    Yo creo que ahorita lo de menos es el nivel de Torres, que desde hace un buen rato no es bueno…

    Torres no es más que el “chivo expiatorio” de la afición en este momento, pero mi duda es, ¿dónde está el equipazo que se iba a formar con Hazard, Mata, Lampard, Demba Ba, etc.? La bronca del Chelsea no es sólo un delantero de capa caída, más bien no hay equipo…

    Thumb up 5 Thumb down 7

    • 14.1
      chonconnery dice:

      Equipo hay y bien, Mata y Hazard hacen lo suyo y solo basta ver su record de asistencias y goles, Frankie a pesar de que su momento es novelesco por todas las especulaciones que ya se va sigue echandole ganas, Ivanovic ps no fue su mejor noche pero vamos,todos absolutamente TODOS pasan malos partidos y hoy le toco a el, David Luiz sigue ajustandose a la nueva posicion que le esta sentando de perlas.

      a lo que voy es que el equipo con su reciente adquisicion Demba necesita que este agarre el ritmo de lo que propone Benitez, cuestion de acostumbrarse para que afine punteria y ya el bridge tendra al goleador que se esperaba en Torres pero que no mas no da el salto.

      Thumb up 1 Thumb down 1

    • 14.2
      Leonardo dice:

      Estoy de acuerdo contigo y lo vengo diciendo desde hace rato para mi si el chelsea quiere ganar titulos debe deshacerse de varios jugadores como la defensa que tiene de agua con ivanovic, cole, cahill y david luiz y oscar otro jugador medianito de esos que se inventan los brasileños y torres por dios ya le hace falta otros jugadores si quiere ganar titulos

      Thumb up 2 Thumb down 7

      • 14.2.1
        Ojos de Paloma dice:

        Pero qué poquito sabes de futbol. Más allá de los enormes errores de Ivanovic hoy, es el mejor lateral del mundo junto con Lahm. Impresionante lo que hace cada juego, a Cahill le ha costado pero es un buen jugador, cole votado por muchos en Inglaterra como el mejor lateral de lo que va de la temporada y lo de David Luiz es una ofensa que siquiera lo nombres. Brasil tiene la mejor dupla de centrales del mundo sin ninguna duda. Luiz tiene toque, tiro, remate de cabeza, defiende bien por arriba, tiro libre, mano a mano imposible levárselo, por dios, se ve que te encierras en la LFP o algo así, ponte a ver más la EPL y antes de criticar al Chelsea ve un juego de liga completo

        Thumb up 7 Thumb down 0

        • 14.2.1.1
          Frank dice:

          Tanto que criticas de no verla, que se nota que tu ya no la ves… Últimamente Benítez ha usado a Luiz de contención, donde ha rendido más que de central y lamento decepcionarte, pero la central de Brasil, está muuuuy lejos de ser la mejor, son muy irregulares, lejos quedaron los días de aquella temible defensa que lideró Lucio, ahorita es Thiago Silva mas cualquier tronco que le pongan, y la verdad Silva es un pecho frío.

          Thumb up 1 Thumb down 3

          • 14.2.1.1.1
            Bas Díaz dice:

            Tienes toda la razón, los centrales brasileros son los mas inflados del planeta, me parece mucho mejor defensa la de Bélgica.

            Thumb up 0 Thumb down 0

  • 15
    Marinno RL dice:

    Increíblemente, siendo un petardo, y en su peor año, ganó Champions y Eurocopa… ironías de la vida

    Thumb up 14 Thumb down 2

    • 15.1
      Marinno RL dice:

      Bueno, más bien, esos trofeos los ganaron otros, y él prácticamente se coló

      Thumb up 13 Thumb down 2

      • 15.1.1
        Frank dice:

        Y en esos torneos, él anotó un gol vital contra el Barça en la semifinal y quedó campeón de goleo en el otro, muy petardo y lo que digas, ahí están sus resultados. La verdad yo lo idolatraba en el atleti y en Liverpool, pero el muy cabrón se hizo un mercenario y lo pagó, sin embargo petardo no es, él le dió la euro 08 a España en la final, se cargó al Atleti en sus tiempos más difíciles, fue vital en uno de los planteles más espectaculares y completos que ha tenido Liverpool en sus últimos años (por que el actual la verdad es una vergüenza, vendieron a sus grandes jugadores y fuera de Suárez, no han traido a nadie a la altura). En fin él se buscó esto, pero petardo nunca.

        Thumb up 7 Thumb down 0

  • 16
    kaiser dice:

    parece un orangutan Demba ba

    Thumb up 2 Thumb down 41

  • 17
    Ferny dice:

    No pensarian en un retorno del niño al Atletico a la salida de Falcao?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 18
    MKULTRA27 dice:

    .. y la culpa de la derrota del Chelsea es de Torres?
    cuando anota goles todos diciendo que ya empieza a recuperar su nivel, siempre se dice lo mismo, un dia es un tronco y el otro un goleador.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 19
    Nicho dice:

    Torres is walking alone.

    Thumb up 7 Thumb down 3

  • 20
    Verde10 dice:

    Tiene que cambiar de aires.. Su caso es como el de Ibra en el Barcelona, aunque Fernando ha tenido todas las facilidades.. Creo que encajaria perfecto de nuevo en España (Barcelona o Real Madrid) o en un equipo que la dependencia de sus goles sea el 9 fijo, algun equipo Italiano (Milan, Inter).. O bien, quien este dispuesto a pagar el costo de su transferencia, aunque repito, su salida seria el caso como el de Ibra, saldria por un precio bastante bajo..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 21
    Adrian dice:

    Que se vaya al pachucha igual y con nery y angel reina la arma

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 22
    Elegido dice:

    Va venir al atlante

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.