UANL ficha a Pacheco y Borelli

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León ya registraron sus primeros movimientos para reforzar su plantel. Cuando se den las cifras y datos oficiales en el Draft, los jugadores Édgar Pacheco y Eder Borelli serán nuevos integrantes del equipo universitario.

El presidente felino Alejandro Rodríguez declaró que ambos jugadores, provenientes de Atlas y Querétaro, ya son refuerzos confirmados, pagados y firmados por tres años. Con respecto al jugador atlista, haría falta esperar a que se defina hoy por la noche al presidente de la institución jaliscience, para afinar detalles. Explica Rodríguez que no importará cuál de los dos candidatos sea el vencedor, la venta ya está hecha; de continuar la actual administración, “nos sentamos y ya definimos; si es otra Directiva, no sé qué ideas tengan, pero no perdemos a Pacheco.”

En el caso de Borelli, las negociaciones con el Querétaro podrían quedar cerradas hoy mismo, por lo que la incorporación oficial del defensa de ascendencia uruguaya se considera prácticamente un hecho.

Dados los rumores que señalan ofertas provenientes de clubes europeos por Édgar Pacheco, Rodríguez señaló que sí se llegan a presentar oficialmente, tendrían que negociar con ellos y verían lo más conveniente para el jugador y la institución. Pero sí Pacheco juega el próximo semestre en México, será con los Tigres universitarios.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Mmmta otro jugador con potencial del que nos tendremos que despedir porque cae en manos de los Tigres que como el America tienen manitas de estómago. Adiós Pacheco pintabas para ser algo interesante

  • James

    Y van a la banca los 2…. es lo que le falta a tigres para apuntalar, quiza un delantero que le pique las costillas al mancilla….

    y supuestamente no les quisieron vender al hobbit….. no pues si hay lana

  • Tigres tendra una de las plantillas mas monstruosas del torneo, a ver si no le sale contraproducente al tuca contar con tanta figura.

  • Joel

    Parese que a tuca y en general desde hace tiempo al tigres le gusta llevarse lo del atlas
    y a la directiva del atlas sigan haci pensando solo en el dinero y lo deportivo vamos ATLAS!

  • ascendencia uruguaya o argentina?

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    trinche directiva atlista