Falta menos de un año para que se juegue el Mundial de Rusia 2018 y este jueves 14 de septiembre arranca la venta de entradas para asistir como aficionado al máximo evento deportivo del mundo, el cual tendrá un mes de duración con fanáticos de todo el planeta.

Para empezar a asegurar sus estadios totalmente llenos, la FIFA anunció que la primera fase de venta comienza con venta de boletos para algunos partidos específicos, selecciones o localidades, según prefiera el cliente.

Las entradas tendrán un precio que va desde los 105 hasta los 1100 dólares el boleto más costoso, que sería para la final. Otro de los partidos más costoso sería el de semifinales, seguido por el juego inaugural.

Además, los rusos tendrán una accesibilidad especial en los precios y la forma de pago, aunque todas las solicitudes deberán hacerse en el portal de FIFA con plazo hasta el 14 de octubre en un principio.

Con México asegurado en la Copa… ¡Todos a Rusia a ver más rotaciones!

Lee también   Así será la Visa especial para los que vayan a Rusia 2018
  • Mickey Leñador

    Excelente, comprare 8, uno para mi, uno para mi esposa, dos para mis hijos, uno para la niñera, y 3 para tener espacio y estar comodos….

    Y todo con sus impuestos paps… porque trabajo en la CONADE

    • ChonConnery

      El wey que se llevó a su vieja al mundial de Brasil ya te sigue en Twitter xD