Ve al Madrid campeón una vez más...
Ve al Madrid campeón una vez más…

En entrevista para el portal soccerway.com, y que ha sido difundida por diarios portugueses y españoles, Luis Figo, de pasado culé y merengue, aseguró que a pesar de los ocho puntos que hoy separan al Real Madrid de los dos punteros de la liga, Atlético y Barcelona, el equipo blanco tiene mucho tiempo para retomar el camino y salir campeón una vez más. Al menos esa es la apuesta de Figo, que no dudó en señalar al Madrid como su favorito para repetir el título español.

“Es una competición de regularidad hasta mayo, el Real Madrid no se dará por vencido hasta que matemáticamente sea imposible conseguirla. No puedo predecir el futuro pero espero que el Real Madrid sea campeón de nuevo, creo que lo puede conseguir”.

El tema del Balón de Oro no podía faltar, fue entonces que Figo reconoció que la elección final está entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, aunque no encuentra un vencedor claro. “No se les puede comparar. Las comparaciones a este nivel son malas, porque uno de los dos acaba perdiendo y no es justo. Nos tenemos que quedar con lo mejor de cada uno. Si les eliges para tu equipo te gustaría tener a los dos porque garantizan talento, calidad y, por supuesto, goles. Son los mejores del momento”, aseguró.

Luis Figo acudió ayer a la ciudad india de Goa con motivo de la final de la Youth Champions League, ahí ofreció una rueda de prensa donde finalizó asegurando que la diferencia entre la época de cuando él ganó el Balón de Oro (2000) y la actual, es que antes habían 10 o 15 candidatos con las mismas posibilidades de ganarlo, y hoy todo queda entre dos o tres, y los demás deben esperar a una mejor ocasión.

Lee también   Neymar se dijo feliz tras 'hat-trick'
  • Ni digas, que los del Barcelona te avientan otra cabeza de cerdo.

  • Sinceramente lo veo un poco complicado, aunque pueden pasar muchas cosas atletico y malaga se las van a poner dificil cuando jueguen entre ellos

  • JJ

    Pesetero.

  • Fernando

    Judas!