FIGO | Lo insultan al entrar a Wembley

Además dijo que hoy le iba al Barça

Esto es odio puro. Al aficionado culé no se le escapa la oportunidad de encarar a quien alguna vez fuera su ídolo, pero que hoy es calificado, ni más ni menos que como el Judas blaugrana.

El portugués recién llegó al estadio de Wembley para acomodarse en uno de los palcos VIP. Lo que no contaba el ex jugador del Madrid es que la entrada para personajes de “su talla” está a un costado de la salida de metro más cercana. ¡Y que se le van con todo a insultarlo!

“Figo muérete”, fue de lo más duro que le gritaron. Así se “coloreó” su acceso desde la entrada hasta las escaleras eléctricas, ya en el interior de Wembley.

Como dato curioso, el propio Figo aclaró en una entrevista que le gustaría ver campeón al Barcelona -¡ájale!- por la simple y sencilla razón de que representar a España. “Lógico que prefiero que gane el Barça porque es un equipo español. Pero no tengo la presión de jugarme nada y solo espero que se vea un gran partido”.

Y remató con que “los equipos que quedan en la memoria son los que están varios años ganando y estando a un gran nivel, como el Barça”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Si la religion separa a los hombres, el futbol tambien

  • omar

    judas basura te mereces eso y mas

  • omar

    vete a festejar el pichichi, la copa de tu rey y a decir por que? por que? por que? por que? por que? por que? por que?