FINAL | Confirman “ida” en el Morelos

Se jugará la final en el Estadio Morelos

La Femexfut ratificó hoy al Estadio Morelos como sede de la final del torneo Clausura 2011 pese a los incidentes reportados el día de ayer (domingo) durante la semifinal definitiva entre Monarcas y Cruz Azul: se jugará el jueves a las 20:30 horas.

De todo lo que se ha especulado sobre el caso, cabía la posibilidad de que el primer juego entre Morelia y Universidad Nacional se realizara en canchas alternas. Fueron mencionados por distintos sectores de la prensa los estadios Jalisco, Tres de Marzo y Corregidora, entre otros.

Sin embargo al confirmarse el Morelos podría determinarse el veto al público, cuestión que no fue aclarada aún dentro del comunicado. El reglamento advierte que de presentarse actos violentos que pongan en riesgo al jugador, se determinará veto automático al inmueble en cuestión.

A pesar de que el aficionado intruso destapó el enfrentamiento agresivo entre uno y otro equipo, la versión oficial no se ha posicionado sobre si el personaje entró a agredir o provocar a Christian Giménez, de Cruz Azul, quien no dudó en golpear desesperadamente.

Luego de la trifulca, incluso se han presentado otras versiones periodísticas que denuncian repercusiones fuera del estadio y que señalan heridos por arma blanca y hasta por arma de fuego. Estas versiones siguen tomando fuerza pero no han sido confirmadas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    jaja pensabamos que iban a vetar el Morelos?? Los dueños del balón no se hacen harakiri!!!!

  • Miguel Castillo Galván

    Bussiness stil are bussiness

  • gatitonimadres

    Solo en Mexico, en cualquier parte del mundo estaria vetado

  • Ricky

    Si las televisoras y otras empresas son dueñas del país y hacen lo que quieren, que esperaban que los iban a detener en el fútbol jaja. Mejor deberían de organizar batallas campales dentro del estadio como espectáculo.

    Señores estamos en un país donde las reglas solo se aplican cuando se quiere y contra el que se quiera.