Inter vs Genoa
Un agónico gol de D’Ambrosio le dio los tres puntos a los nerazzurri.

El Inter de Milan consiguió un agónico triunfo, por la mínima diferencia, ante el Genoa y sigue de cerca a los líderes de la Serie A.

Para el Inter se está volviendo costumbre conseguir los puntos sobre el final del juego. El fin de semana pasado consiguió marcar la diferencia sobre los último 10 minutos ante el Crotone, mientras que el martes logró un punto en el minuto 77 ante el Bologna.

La primera parte de hoy, ante el Genoa, fue bastante pareja. Los locales estrellaron un balón en el palo, a través de Brozovic y posteriormente Perisic tuvo en sus pies la opción de abrir el marcador.

Por otro lado, la visita también pudo irse en ventaja después de un gran remate de Taarabt que el portero Handanovic respondió con una excelente atajada.

En el segundo tiempo el Inter logró inclinar la balanza a su favor, sin embargo no lograba espacios ante un Genoa que estuvo muy compacto en todas sus líneas e incluso logró generar peligro en el arco contrario, gracias a las aventuras ofensivas de Omeonga que fue uno de los jugadores más importantes del encuentro.

Con un juego cerrado, parecía que el empate sería el resultado final, sin embargo un cabezazo de D’Ambrosio en el minuto 88 le dio los tres puntos al local.

La frustración se apoderó de los jugadores visitantes, que ven cómo su equipo se hunde luego de lograr solo dos puntos en seis jornadas, y el Genoa terminó con nueve jugadores después de las expulsiones de Taarabt y Omeonga.

Por su parte, el Inter se ubica en la tercera casilla con 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate.

Lee también   Teo y River eliminan a Aguinaga

  • GrouchoCrack

    Todo lo que decían que iba a ser y hacer el ACM, lo está haciendo el INT.

    • Ojete

      A mi parecer lo unico que necesitaba el inter era un tecnica decente, si bien Spalletti no es la gran cosa es mucho mejor que los que habien estado

  • Vt

    El objetivo este año es calificar a champions, el título quizá sea posible, pero ya en champions el próximo año, espero que se arme un muy buen equipo para competir.

  • WazzapNigga

    Un verdadero somnífero de partido, pero al menos los cambios de Spalletti fueron ofensivos. Que mal está Candreva por cierto y muy bueno Karamoh

  • No me gusta el equipo. No me gustaron los fichajes. Me chocan los dueños. No me gusta como juegan. Pero están ganando.

    Supongo que está bien.