Cinco años con el Chelsea
Cinco años con el Chelsea

El mediocampista brasileño Willian Borges da Silva firmó hoy por cinco años con el Chelsea, y aseguró que le complace llegar a Londres, además de que está ansioso de entrenar con el técnico portugués José Mourinho.

De acuerdo con el club londinense, el jugador de 25 años concretó este miércoles su fichaje, procedente del club ruso Anzhi Makhachkala, y llevará la camiseta con el número 22.

“Estoy muy contento de estar aquí, ha sido un sueño para mí venir a jugar aquí. El Chelsea es uno de los mejores clubes del mundo y ahora voy a jugar para uno de los mejores entrenadores del mundo, así que estoy muy contento y deseando que llegue”.

Borges da Silva se convirtió en el sexto jugador brasileño del Chelsea al conseguir un permiso de trabajo para jugar en Londres, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades británicas por no cumplir la condición del haber disputado al menos 75 por ciento de los partidos con la selección brasileña.

Borges ha ganado con el club ucraniano Shakhtar cuatro títulos de Liga, tres Copas de Ucrania, tres Supercopas de Ucrania y la Copa de la UEFA 2009, que se afianzó con un 2-1 sobre el equipo alemán Werder Bremen.

Por otra parte, ha disputado con Brasil partidos en la Sub-17, Sub-18 y Sub-20, así como la Copa Mundial Sub-20 en 2007, cuando Brasil fue eliminado en los cuartos de final por España, mientras que en la selección mayor debutó el 10 de noviembre de 2011 en un partido amistoso contra Gabón.

otimex]

Lee también   El Papa se llevó un gran recuerdito...
  • SOCCER

    ¿Y Eto’o?

  • Como que el Chelsea esta sobrepoblado ¿no?

    • Mi Alter-ego

      7 voltantes para 3 que se usan en el 11 de Mou, lo que sí es que todos tienen una gran calidad, Borges es un jugadorazo, lo quería ver en la Premier, tal vez no en el Chelsea, pero bueno, al menos lo miraré más que allá donde jugaba. Saludos.

    • Francisco Ortiz

      Es cierto y no dudó que alguien vaya a salir pero también se comprende del porqué tantos jugadores ya que en inglaterra se juegan mas partidos, Carling cup, FA cup, Premier y Champions. Y Mourinho no tiene nada de menso el quiere todos los jugadores posibles para que el equipo pueda competir al 100% en cada partido de cada competencia ya qué si por alguna razon no gana nada éste año, cómo crees que lo van a recibir después de el regresó soñado.

  • El Primo de Messi

    Esto es querer desperdiciar dinero ¿En verdad lo necesitaban? Al Chelsea le sobran mediocampistas ofensivos. Si lo compraron a 30 millones no creo que lo quieran para la banca. Hay rumores de que Juan Mata quedaría fuera del Chelsea; si es así, se estarían deshaciendo casi casi del MVP de las dos pasadas temporadas. Pésima administración. Por la inversión que han hecho mínimo deberían exigirse la Premier y Champions este año.

    • Francisco Ortiz

      Creó que sabes mucho del cómo administrar un Club, debería ir a pedir trabajó de eso 🙂

    • Elmoy

      interesante…cuéntanos más

  • Luishache93

    En ve de ir por un delantero centro van por otro volante ofensivo.Tienen a 8 en esa posicion y ahora con Willian eso es no solo desperdiciar dinero sino chance a los mas jovenes de jugar.

  • Faust

    Qué equipazo va a tener Mou!.

    Sin duda se va a llevar la Premier con facilidad si Pellegrini sigue perdiendo puntos en este inicio de temporada.

  • Svaccb

    Este es un jugadorazo. A ver si jugando en la Premier Felipao si le da alguna oportunidad.

  • Bran3d

    Mucho dinero por alguien de 25 años