Flamini y Thiago Silva lesionados


El francés Mathieu Flamini ha sido descartado por hasta cuatro semanas debido a una lesión de rodilla, mientras que el defensor brasileño Thiago Silva sufre un problema similar, informó hoy el Milan, mediante un comunicado.

Ambos se lesionaron en la derrota 2-0 del miércoles en la Liga de Campeones ante el Ajax, un partido que no afectaba al ya clasificado Milan, y en el que el entrenador Massimiliano Allegri permitió descansar a varios titulares.

“El pronóstico es de tres a cuatro semanas”, anunció el club italiano sobre Flamini, quien se lesionó en el primer tiempo y fue sustituido en el minuto 26. Los exámenes que pasó este jueves revelaron que los ligamentos estaban afectados.

Un reporte separado dijo que Thiago Silva se sometió a un escáner y visitará al médico de la selección nacional brasileña en Río de Janeiro para una consulta.

“Silva se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha evidenciado la lesión del menisco mediano de la rodilla derecha”, reza la nota del club.

Anteriormente, Zlatan Ibrahimovic declaró estar “agotado” físicamente y el día de ayer cayeron los primeros jugadores por la sobrecarga muscular.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web