El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que el jugador galés Gareth Bale, no está pasando un buen momento anímico por culpa de las lesiones, y que se encuentra un poco desesperado.

“Creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth (Bale), que está un poco desesperado, pero tiene todavía una gran moral. Veremos al gran Bale, que lleva aquí cuatro temporadas y ha ganado once títulos. Nos ha ayudado mucho, tampoco lo olvidemos ahora”, comentó el mandatario madridista sobre la situación actual de Bale.

Florentino Pérez
Bale sufriendo una nueva lesión con la camiseta del Madrid

 

“Gareth tuvo una operación muy importante el año pasado, paró cuatro meses. Y como dice Zidane, cuando estás unos meses inactivo necesitas los mismos meses para volver a un estado de forma. Creo que Bale tiene muchas ganas y el entrenador también”, siguió declarando Florentino.

Sobre el frustrado pase de Mbappe al Real Madrid, Pérez dijo: “Es muy joven, tiene muchos años por delante, y en este sentido creo que tomó una buena decisión. Creo que es un jugador con muchas posibilidades de ser estrella. Pero también algunos de nuestros jóvenes”.

El presidente del Madrid también se expresó acerca del fichaje bomba del verano europeo. Sobre el traspaso de Neymar al Paris Saint Germain, Florentino dijo que lo correcto es respetar el “fair play” financiero pero que no duda de un club como el parisino.

“No sé cómo lo han hecho y no quiero criticar a un club amigo como es el PSG. Pero hay que cumplir con el fair play, como todos. Supongo que si lo han hecho así es porque pueden”, cerró.

Lee también   Aficionados alemanes contra la homofobia
  • GOAT

    Hay que regresarlo al Tottenham por Kane y unos cuantos millones Floren! Ahora, si se ponen dificil las negociaciones pues incluyes a Benzema en el ‘paquete’ y asunto arreglado 🙂

    • Mickey Leñador

      Incluir a Benzema literalmente es incluir el paquete

  • Isaac Newton

    Di María hubiera tenido una carrera más próspera, rentable y larga en el Madrid que Bale.

    Vaya desperdicio de dinero. La Champions pasada la ganaron precisamente porque este tipo no estuvo estorbando.

    • Di Stéfano

      Di Maria fue mucho mas muerto que nadie, tuvo como diez partidos buenos en todo su tiempo en el Madrid, Bale arranco muy bien pero bueno ahora se lesiona hasta cuando lo saludan.

    • Mickey Leñador

      El problema de Di María es que a excepción de Héctor Herrera es el futbolista más feo que hay…. Y eso no vende productos Nivea

  • Tacuara

    En el Bayern lo necesitan.

  • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

    A los Madridistas ya se les olvido quien metio el segundo ģol vs ATM ENNELN2014

    • Mickey Leñador

      Ahuevo, y hay que tenerlo haciendo bulto durante más años por eso….

  • Mickey Leñador

    Coño florentino…. Simplemente di: la cagué, Bale no logro dar el ancho… Y ya rematalo carajo

  • Mr Fucho

    Se siente de la gaver estar lesionado, y luego eliminado del mundial, a causa de la lesion no poder jugar el partido que los podia meter de lleno, volver a recaer, esta cabrito arellano