Mientras Barcelona y Real Madrid acaparan la mirada del mundo, la Concacaf aprovechó para darnos una sorpresa: han nombrado a Justino Compeán como nuevo vicepresidente del organismo. De esta forma Justino llega a reemplazar a Guillermo Cañedo White.

Tras el nombramiento, Justino se aventó un discurso de los que acostumbra y en el cual precisa detalles dignos de cuestionar. He aquí sus palabras: “somos un país protagonista e importante para Concacaf y se le está reconociendo con una posición al futbol mexicano. Estaremos obviamente en las reuniones de comité ejecutivo donde se discuten los calendarios, competencias, arbitraje y comisión discilplinaria y el estar presente ahí nos beneficia”.

¿En qué nos beneficia? A Justino se la ha olvidado que en la Concacaf hemos dejado de tener peso y fuerza en la toma de decisiones. Basta ver las imposiciones de Blazer y Warnes respecto a Copa América, así como para la participación de clubes mexicanos en certámenes sudamericanos. ¡Un aplauso para Justino!…y una felicitación por su nombramiento.

Lee también   Que EU es el mejor de Concacaf
  • Cesar Jacome

    Chabela Vargas digna representante de Mexico ante Concacaf jajaja