Forlán sueña con el Inter

Diego Forlán sueña con el Inter

Diego Forlán sueña con el Inter

Apenas ayer se dejó escuchar con fuerza el interés del Inter de Milan por el uruguayo Diego Forlán, esto entre una ola de rumores que aseguran que Eto’o saldría del equipo y que por eso el Inter busca un delantero para ocupar el espacio del camerunés.

Está claro que no se trata de llevar cualquier delantero, sino uno que realmente llene los botines de Samuel, y Forlán sería la opción directa del neroazzurro.

La diferencia entre este “rumor” y los demás, es que el propio Forlán ha asegurado que hay algo con el Inter y ya sentenció que sería “un sueño” jugar para este equipo. Con esas palabras, Forlán estaría poniendo facilita la cosa, a espera que los dos clubes se pongan de acuerdo.

“Sí, es verdad que he recibido una oferta del Inter. Es mi sueño jugar en Milán”, dijo Forlán en una entrevista con un medio turco, de la que se hizo eco la prensa italiana. Además puntualizó que no ha recibido oferta alguna del futbol de ese país, por lo que si sale de Madrid, le gustaría ir a Milan.

Así uno de los mejores delanteros del mundo, que vive un momento extraordinario, estaría llegando al futbol italiano y a un equipo donde además de un lujo, sería una necesidad.

¿Cómo ven, saldría ganando el Inter o de plano la presencia de Eto’o es indispensable?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    estaria chido ver jugar a los dos

  • Asmita Elric

    Pero Forlan no es un delantero com Eto, no puede llenar ese espacio, aunque si el de Sneijder con su posible salida al Manchester United.

  • http://www.inter.it/aas/news/reader?N=23578&L=es

    En ese link, esta lista de los convocados por el inter para la copa tim que se disputa entre Juventus, Milan e Inter cada año. Entre los convocados no aparece Eto’o, lo cual termina de confirmar su salida.