FRANJA | Sergio Bueno se pone la del Puebla

Sergio Bueno

Ni Carlos Poblete ni Paco Ramírez; el elegido para dirigir a Puebla es Sergio Bueno. Así lo confirmó Roberto Henaine, hijo de don Ricardo.

En el carrusel del futbol mexicano Bueno salió bien librado. Algunos bajan y tardan en subirse a una nueva oportunidad, pero a él le llegó rápido. Ya Necaxa es cosa del pasado y su descenso no fue factor para que el técnico fuera contratado.

De esta manera, Bueno se pone la del Puebla y habrá que ver lo que decide el tiempo sobre su llegada a la Franja. Una vez cubierto el hueco de la banca, el club tendrá que enfocarse a saldar las deudas con los antecesores de su nuevo estratega (Trejo y Eugui), quienes tienen quejas presentadas ante la FMF.

¿Qué opinan los aficionados del Puebla sobre su nuevo técnico?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • No soy poblano, pero su trabajo en atlas fue PESIMO… no creo que la arme

  • Hobbs01

    Bueno, yo creo que no hay nada bueno en esta noticia

  • Blanca Estella

    La directiva es pésima y sus decisiones también, Bueno no ha tenido buen proyecto y con el Puebla va a ser lo mismo, no hay jugadores firmados, no pagan a tiempo, tienen quejas ante FMF, ufff, creo que hizo bien Poblete en no aceptar, queremos que dirija al Puebla, pero no con esta pésima directiva.

  • Sagryx

    Que mal plan!! Si asi termino el Necaxa como terminaremos nosotros? No creo que tenga el caracter necesario para levantar a la Franja

  • necaxita

    Que buen promotor tiene, por que fracasan y fracasan y perece que tiene cartel de argentino, ahora si el Necaxa a buscar a Arellano para que lo suba y despues a puros petardos para mandarlo a 1 A, OJALA Y NO LE PASE LO MISMO A PUEBLA, dE TODOS MODOS SON UN VERDADERO DESMADRE SU DIRECTIVA, ESA IMPRESION DAN A TODOS. SALUDOS

  • AFICION

    Y ENTRENADORES COMO DANIEL GUZMAN, QUIRARTE, ARIAS, LAPUENTE, CARRILLO, DIEGO MALTA ,PATIÑO, ARELLANO, MEXICANOS QUE SABEN Y AHI ESTAN SUS NUMEROS,
    POBLETE, EUGUI, ARAVENA PURA MAFIA CON PROMOTORES , PETARDOS QUE NO LE HAN GANADO A NADIE.

  • Felipe

    mal plan, por la cabeza, esta cayendo todo el club… con problemas financieros, (que bien dicen, con dinero baila el perro), una mala dirección y una plantilla pobre, el club Puebla F.C. esta ocupando por un tiempo un lugar dentro de la primera división, al paso que van, van a alcanzar a su archirival el Veracruz en la liga de ascenso

  • HUGO LPZ

    Soy PUMA pero le tengo 1 cariño especial al puebla y esto se me hace lamentable, este señor es uno mas del mon tos, de los que estan prediseñados para perder, que jamas pasaran de medio pelo y que con él al unico lugar que va que vuela el pueblita es a la 1 A…

  • dario luna

    soy poblano aunque x el trabajo vivo en otro estado y me pongo la camiseta pierda o gane, es una lastima que la directiva no piense en la aficion, pues pierden el tiempo en escandalos cuando deberian preocuparse por mejoar el equipo y chelis sea lo que sea levanto al equipo mas por combencimiento que por estrategia, pues no dejaban de pelear hasta el ultimo momento y eso mucha gente lo reconocio fuera del estado. saludos a todos los que llevamos a la franja en el corazon.