Objeto de rumores que lo colocan en equipos como Chelsea para el próximo torneo, Marouane Fellaini no se distrae y sigue luciéndose con Everton. Con goles y buenas actuaciones, el belga también aprovecha para tranquilizar a su afición, esto después de declarar que su ciclo con el equipo parece haber llegado a su fin.

Mientras su continuidad está en veremos, a la espera de partir a un club de mayor jerarquía para enero, Fellaini continúa brindándose con Everton. Este día marcó los dos goles con que su escuadra empató ante Fulham en un encuentro con cierre dramático.

A los seis minutos de juego, Fulham puso el 1-0. Bryan Ruiz ejecutó un tiro libre que terminó en las redes con complicidad de Howard, quien de rebote empujó el esférico a su portería. Para la segunda mitad vino la reacción de Everton y por conducto de Fellaini le daría vuelta al marcador. Al 55′ y 72′, el belga de la mata cotizada se encargó de aplacar al rival. Pero en el último minuto de partido, Fulham se fue en busca del empate y lo consiguió gracias a Steve Sidwell.

Aún con el nivel que puede mostrar un jugador como Bryan Ruiz y el aguante de Berbatov para resistir los 90 minutos, Fulham se vio opacado por el hombre del partido, Marouane Fellaini, el hombre que aguarda con deseos su regalo de navidad.

Lee también   Premier League 2014-2015: Everton
  • Valente

    Este jugador tiene razón en querer irse, está hecho para un club que le permita trascender y mostrarse en Champions. Se ve que Bélgica anda haciendo bien las cosas, tiene una generación de buenos futbolistas. Saludos

  • MKULTRA27

    Por que tendria que irse? si el Everton no es cualquier club, tienen un buen equipo y podrian pelear por un lugar en Champions, ademas no se ha escuchado algun rumor de querer salir del Everton

  • Lucas

    Los rumores también lo ponen en el Milan y Arsenal, la neta que se quede en la Liga Premier y Chelsea no es mala opción

    • Cesar Calderon

      Ja para como estan las cosas yo preferiria quedarme en Everton que irme a Milan o a Arsenal.

  • Kall

    “el aguante de Berbatov para aguantar”??

  • Abed

    Neta que que equipazo trae Bélgica, Kompany, Verthongen, Vermaelen, Fellaini, Lukaku, Hazard, Mignolet (porterazo) o Courtious, Alderweild, Witsel, Mirallas, Van Buyten (todavia aguanta), Defour, Demebele, tienen pa hacer algo sobresaliente en brasil.